he estao probando a hacer el table top ,pero el problema es q no se cuanto giro el cuadro ,si teneis experiencia en este truco me gustaria qme aconsejaras , ese truco es una pasada cuando lo hacen a 180 grados de inclinacion o si no vean a a mike aitken cuando dobla su bici jajaja
caballito quizas te puedan explicar, pero ballito? no se tron creo que es callendose de boca o algo asi....
creo que te confndes con una cruzada el table top como mucho se hace 90 grados sino pasa a ser invert
jejejj todo el mundo habla pro ninguno responde a la pregunta, xD xD xD, pues tio o tampoco lo ago del todo, yo como muho giro la bici 30 grados jejejejej, ami tambn me gustaria aprendermelo, pero no se. salu2.
hay dos tipos. jarto.algo asi a los de kyle strait, ke es cogiendo el puño de donde vas a orientar las ruedas al reves y kitando un pie.tu pruebalo primero en suelo cogiendo el puño al reves. aficionado:ke es girando la rueda como a mitad de un x-up y flexionando las piernas ayudando al cuadro a ponerlo paralelo al suelo.
se les agradece la informacion si no tienen ni idea pues no respondan con estupideces ,como q bany jó
Pues si respondo con estupideces es por que es lo que me parece la pregunta. Estos trucos es solo pràctica i de posts com estos hay mas que neuronas en la cabeza del #1 Aunque mira, te pongo una foto i te explicare mas o menos lo que creo que te puede ayudar en algo... La bici la deves inclinar hacia el lado donde tengas el pie delante, supongo que lo sabras, la posicion de las manos es importante, de lo primero que deberas saber hacer, supongamos que llevas el pie derecho delante ok? Al saltar, se coloca un poco la bici de corrado, (si, esa posicion tan fea) con la rueda delantera en alto, en ese momento deberas mover tu mano derecha, (llevando el pie derecho delante eh?) Hacia delante, como si dieras gas a una moto, pero al reves, entonces podras tirar del manillar i llevar tu puño hacia tu sobaquillo izquierdo, intentado meterlo entre tu brazo izquierdo i tu cuerpo, mientras vas dejando un par de dedos de la mano izquierda para poder meter bien el manillar. Las piernas las deberas haver encogido i haver metido la izquierda entre el cuadro i el sillin para dejar pasar el cuadro, mientras k el pie derecho lo habras apollado encima de la biela para poder torcerte com un ******. ala contento? No preguntes tanto i vete a montar. Te dejo una foto ilustrativa mia de la ultima competi de sanllodirtàh