Me he encontrado una bici del Bicing en la calle y ahora la he dejado en un hueco de mi escalera donde dejamos carritos de bebe y eso. Como se hace para devolverla? Esta todo arrancado porque no pone Bicing ni nada pero se ve claramente que es la del Bicing.
Hola. Pues yo iría a la Policía Local y se la dejaría allí a ellos y que se encarguen. Seguro que saben dónde llevarla.
Puedes llevarla o llamar a la policia local, mossos (si vives en barcelona) o irte a un lugar donde se dejan las bicis y veras que hay un numero de telefono (es gratuito al menos el de Bcn 902 31 55 31, 900 31 55 31) llamas y te diran que hacer. Saludos
yo no perderia un segundo de mi tiempo en devolver la bici. En la zona donde yo trabajo esta llena de bicis tiradas. Que se preocupen ellos que para eso son suyas. Si se encontraran la tuya no perderian no se molestarian en encontrarte. Me estoy imaginando la cara del policia cuando te vea entrar con la bici para devolverla. El tema de devoluciones en el corte ingles y el carrefour.
Estoy de acuerdo con MANOLITRO, que no te mareen, los del Bicin pasan mucho del tema que pa eso paga el ayuntamiento, o sea todos nosotros y la guardia urbana depende del que pilles a ver que cara te pone. Si no la dejas al lado de un aparcamiento de bicis y no te compliques.
Mirad yo trabajo en el pol ind pedrosa de l´hospitalet y allí suelen dejar los chorizos bastantes bicis del bicing, antes de vacaciones un gracioso del taller donde trabajo encontró una y la entró dentro del taller yo me ofrecí para devolverla y llamar al teléfono que pone en el guardabarros de atras. Después de hablar un buen rato con un robot al final se pone una voz femenina y le explico el caso, le doy el número de la bici, y la dirección y el horario del taller y le digo que si quiere que la guardo dentro del taller y que ya pasaran a buscarla. La tia me da las gracias y cuelga. Resulta que hace 2 semanas todavia no habian pasado a recogerla habiendo pasado más de 2 meses y algun gracioso responsable decidió sacarla a la calle de nuevo. Al final igual tengo hasta problemas por que cuando llamé tambien dí mis datos y si algun dia se acuerdan igual vienen a tocar los coj..... . Otra vez tengo claro que haria, por que tienen unos huevos que se los pisan, y eso que estamos bastante cerca de la central. Lo que más me jode es que las pagamos entre todos y éstos ni se molestan en ir a recojerlas.
Déjala en la calle quer seguro que alguno la coge, y así de paso te quitas el marrón. He oído que llevan un chip para detectar dónde están en caso de robo. El ayuntamiento no se preocuparía por buscar tu bici en caso de que se te perdiera...
Efectivamente. El ayuntamiento si te tiene que hacer algo es sacarte pasta para recaudar... Si te roban la bici y la denuncias no creo que hagan un despliegue los policias locales para buscarla. Déjala en cualquier estación.
No puedo creer lo que estoy leyendo.... ¿que no la devuelva? ¿que la deje donde esta? ¿que no se preocupe por ella porque el ayuntamiento no buscaria la nuestra? Eso eso, la ley del ojo por ojo.... SIN COMENTARIOS.