Hola de nuevo amigos,es este tema queria pedir opinión sobre como hacer un caballito con la bicicleta pero os pido porfavor que me lo expliquen detalle por detalle porqué soi nuevo en esto saben? bueno espero vuestra respuesta...adioooos..:taz;-)
Te comes 10 kg de chuletas de cerdo y te sientas todo lo atras del sillín que puedas. Al pasar sobre una piedra, tiras del manillar y ya verás que pedazo de caballito. Fuera de broma. Lo más fácil es que busques una raíz o pequeño bache, pongas un desarrollo tirando a suelto (plato mediano y 4ª ó 5ª corona), las primeras veces suéltate un pie del pedal (el que más seguridad te dé), acércate despacito al pequeño bache, cuando coques con él tira del manillar hacia arriba y da una fuerte pedalada mientras echas el peso atrás. Ojo, no te pases que te caes de culo. Y con el freno trasero controlas el que equilibrio. Es decir, si ves que te has pasado frenas un poquito y la bici caerá hacia alante. Si no tocas el freno seguirá arriba. Ahora a practicar. Las primeras veces busca una pradera con cesped Un Saludete
OOOOOH. No me habia dando cuenta que es el mismo pájaro. Iluso de mi. Y yo dandole lecciones de como hacer un caballito. Me cachis, que he picado.
eso se aprende solo y praticando mucho practicar y con el tiempo te saldra... y viendo a los demas tambien.
Ni cambia de cuenta... ¡jajajajaja! Pues es sencillo: Te quitas el casco, subes una pendiente con un 50% de desnivel en plato pequeño y corona grande, aprietas a tope los pedales automáticos, quitas el freno trasero y te quitas la camiseta, si es zona rocosa mejor... y con todas tus fuerzas das una pedalada y tiras de el manillar hacia atrás ayudándote de la espalda... Verás lo guapo que queda... Los derrapes tb están guapos [video=youtube;SVDk5xSy5tE]http://www.youtube.com/watch?v=SVDk5xSy5tE[/video]
Juajuaa muy bueno, y si encima es terreno empedrado como dices mejor, jeje. ¡¡Está fumao!! o doble personalidad, jajaja.