Hola a todos. Bajo la petición de muchos espectadores que vieron el video "Alcoy Otoño de Hojas Blancas", aquí teneis el making-of del video. Espero sacar una sonrisa de vuestras caras, que hay que reirse de vez en cuando, aunque sea de uno mismo. Que lo disfrutéis. Hasta pronto.
parece que estas entrenando un duatlón¡¡¡ correr , correr y andar en bici muy bueno...menuda estampa.
Muy buenos ambos videos. Muy bien elegida la música. Sigo con el resto de vídeos que tienes grabados y esperando el siguiente, ya sabes que te debes a tu público Saludos
Ja,ja,ja. Me parto yo solo... Cuando lo veo. Gracias a todos por vuestros comentarios. No me gusta correr...Ja,ja. En dos etapas de mi vida he corrido y siempre he acabado con lesiones hasta en las orejas. Pedaleo desde los 14 años con su correspondientes cinco años compitiendo y nunca me he lesionado. Así es que solo correré para hacer más vídeos y compartirlos con vosotros. Pero poco a poco que tienen horas de edición por un tubo. Un saludo
Fantastico ! Muchas gracias por el aporte, es un descojono ! A veces parece que saliste a correr y de paso un poco de bici ... Muy bien editado, sí señor !
Te lo has currado mucho para hacer bien el vídeo, viendo el de como se ha echo, no se si yo tendría la paciencia de ir parando para colocar la cámara, creo a las 3 tomas ya estaría cansao jejejeje. Pero lo dicho, muy currado. Saludos y espero que sigas haciendo estos vídeos.
Gracias, chicos. Sois unos máquinas dando ánimos y enhorabuenas.. Levantais la moral a cualquiera, ¡macho!. Hacia la primavera otro. Alguno me preguntó si el muñeco de nieve era mío...¡Como se fija la peña!... Pues no. Ya estaba allí, esperándome. Alguien madrugó más que yo y no hay que quitarle la titularidad de la escultura. Era una obra anónima. Ja,ja,.
Oleeeeee paisanooo.El sendero del raco de Sanbonaventura,,,menudo sitio para meterse nevado.Enorabuena por el video menuda superproduccion,,un diez,si señor,pero a la proxima buscate un camara leches
jajaja, bueniiisimo, pero ese día entonces hiciste mas km corriendo que encima de la bici !! a la próxima te apuntas a un duatlon y que te graben