Creo que son 2 hermanos con los pelos asi largos estan patrocinaos por redbull y van en bicis kona, y los 2 tienen un brazo cada uno tatuao, aver si me podeis aclarar..
gracias alb3rto y tu eres un pringao angelinho, como **** kieres que buske si no me se los nombres, que es lo que estoi preguntando... piensa un poco
Pues porque no todo los bikers tenemos de referencia a los Lacons, ni tenemos porque conocerlos. Que sí, que son la ****** montando, pero como personas dejan mucho que desear...por no hablar de su estilo U.S.A Gangsta...patético...
yo la verdad es que no los conozco pero segun lluis con palabras textuales dijo en la revista addict: odio el rollo you you gansta...
**** tio es lo mismo que juego a futbol, y como se llama el jugador ese brasileño, que juega en el barça cn los pelos largos y unos piños muuy grandes..
no esk sea ovligatorio conocerlos,pero si de verdad t gusta este mundillo se supone k saves algo d los raider,y n especial d los de tu pais,o de tu favorito,no eske sean nada d otro mundo xro lo k ellos acen seguro k amuxos d nosotros nos falta wevos a acer los trucos k acen,salu2,y ai k leer un pokito mas,jeje
haber que pasa? el chico solo ha preguntado como se llaman nada mas vale, que no sepa mucho y que? nadie fue nuevo o que? enfin...
Si, yo también he leido esa entrevista, pero solo hace falta mirarlos, que van como diciendo: "Ey brother, soy del bronx, mírame con mis pantalones pro las rodillas, mi cuerpo tatuado y mi gorra de cantimplora, pero no llevo marcas en mi ropa porque eso es de comerciales y no hago publicidad, yo voy de libre....aunque las grandes marcas sean las que me pagan mi bike y todos lso componentes que destrozo"