Como se llaman 125 Km semanales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marherrod, 19 Jul 2014.

1. marherrod

marherrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s.
    Aunque ya llevo 2 años pedaleando constantemente, sigo siendo un ignorante y necesito ayuda, os cuento.
    Hace 2 años que voy al curro en bici, son 25 Km ida y vuelta diarias, por campo (pinar con muchas cuestas y especialmente arenoso). Empecé con una bicicleta Rockrider del año catapún (2002 o así pero buena entonces) pero casi sin usar y es la que ya está hecha polvo y la quiero sustituir; le hecho algunos arreglillos y la he mantenido viva pero creo que ya es hora....
    Entonces no tengo ni idea qué bici comprar, podéis ayudarme?, os doy algunos datos para limitar más las opciones:
    - Sin preferencias por marca, modelo, color, prestaciones...o más bien mucha ignorancia al respecto.
    - Sería para un uso de 125 Km a la semana (algunas veces más porque doy rodeos para llegar a casa...pero bien es verdad que si llueve ahí se queda...) por campo. Eso sí, son 125 Km repartidos en 5 viajes...no del tirón...supongo que eso es importante para considerar
    - Busco mucho más funcionalidad que estética, y cuando digo funcionalidad, digo algo que me dure, me da igual que pese más o menos o que vaya más rápido o no, quiero carne de perro
    - Soy manitas, quiero decir, me las apaño para arreglar o mejorar cositas si merece la pena (lo digo por si hay alguna bici atractiva que el único inconveniente necesita un mantenimiento determinado por alguna deficiencia típica)
    - Y lo de siempre, el mayor limitante, la pasta.....supongo que me la liaréis porque creo que aquí sois bastante máquinas (o repito, yo soy muy ignorante), pero me planteo en torno a los 300€.
    Gracias por adelantado.

2. matuvlc

matuvlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    125 semanales se llama paseo jajajaj

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1