Hola quisiera saber que mide el tubo de mi horquilla. Querria medir el tubo sin desmontar la horquilla. Como se mide? De donde a donde? Un saludo y gracias.
Mide desde la parte baja de la pipeta de direccion hasta la parte donde va apretando la tapeta de la direccion, esa es la medida aprox, si lo que quieres es saber tambien el diametro, solo desmonta la tapeta y asi ya la puedes medir
+1 la medida exacta la tendrías desmontandola,o sino desmontas la tapa de la dirección y mides la distancia(por el interior)que hay desde el borde de la potencia a la parte superior del tubo de la dirección y esta se la restas a la medida resultante de medición explicada por mvalero77 espero haberte ayudado
Hola, venia buscando esto. Añado una pregunta, a ver si alguin puede echar un cable y aclarar mi ignorancia: Se pueden poner de alguna forma una horquilla con el tubo algo más corto y bajar la dirección? Cambiando la potencia que llevo de 5 cm (la parte que abraza a la dirección) por otra más corta (por ejemplo, la de un amigo mide 3,5 cm)? Así podria aprovechar alguna de las horquillas que se venden de 2ª mano, que si no todas me quedan cortas!!! Gracias!