Como se mide realmente la talla

Tema en 'Material' iniciado por revilluka, 11 Jul 2017.

1. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola,he mirado cuentas de webs y cada una dice una cosa ...como se mide realmente la talla de la bicicleta en centímetros ?

Del centro de la tija al centro de la dirección , o es el stack lo que mide la talla?

Gracias y un saludo

2. conte

conte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualmente se usa el stack para medir la talla, es lo que me dijo el biomecanico. Hay una app custom4.us que te puede ayudar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    Pues cambia de biomecánico.

4. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Cada uno dice una cosa!

No es del centro de tija a centro direcccion?
    Aver si más foreros me sacan de dudas

5. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Yo me fiaría más de las medidas stack y reach, que son la medida entre el centro del eje de pedalier, y el centro de la parte superior del tubo de dirección, vertical y horizontalmente respectivamente.

Aunque también cuentan los ángulos de los tubos de dirección y sillín, especialmente este ultimo. Ya que a menor ángulo de tubo de dirección, más retrasado quedará el sillín (más alejado del manillar) al subirlo a nuestra altura.
    De ese ángulo depende la medida virtual del tubo horizontal. (Por virtual me refiero a la medida que tendría el tubo horizontal, de ser realmente horizontal)

6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pero a qué te refieres?, porque una cosa es la medida que se toma para determinar la talla de la bici, que si no me equivoco es la de centro de tubo de tija hasta centro de tubo de dirección en horizontal, y otra cosa es que preguntes cómo saber si una talla de bicicleta es correcta para ti.

7. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Una cosa es la talla que tú necesites y otra cosa la talla que defina cada marca. Hay marcas que tallan grande y otras pequeño. En unas marcas necesitarás una S, en otras una 48, XS, XXS, 50, 51, etc.

Para conocer tu talla existen muchos parámetros pero acertando con el tubo horizontal virtual no deberías tener mayores problemas con la talla de esa bici

Compartir esta página