Hola compañeros, pues que de buenas a primeras se estropeó el sistema de bloqueo/desbloqueo remoto de la horquilla de la bici nueva, ese nuevo 2013 que se llama Push Loc Spring de Rock Shox. (Con lo bien que iba el modelo antiguo mecánico...) Y la marca me lo cambió en garantía... pero el nuevo me viene en una caja original desmontado completamente y sin instrucciones... y no sé como meterle el cable al aparato... Porque muchas opciones de desmontar no ofrece la verdad (una goma en la parte baja y un plástico duro junto al "gatillo") y no sé como meter la parte final del cable que lleva el tope metálico....
Lo puedes mirar aquí: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/o...0000004216_rev_a_2013_reba_service_manual.pdf A partir de la página 24.
Mil Gracias RXSub (además voto positivo por útil). Este era el paso clave que me faltaba, xq me daba miedo meterle algo y que se jodiera la goma...
Lo que no tengo ni idea es de porqué está dando tantos problemas este sistema... el mio no me lo arreglaron sino que me dieron uno nuevo. El modelo antiguo funcionaba genial y además es baratito... 25€ pero este sistema que vale 100€urazos ahora lo cubre la garantía pero a ver que pasa cuando esta se pase... ufffffff
Yo lo tengo y no me da problemas, aunque he de decir que apenas lo he utilizado. Si no eres de los que suele bloquear, también te puedes hacer un apaño para llevar la horquilla siempre desbloqueada y a correr.
Lo gracioso es que el chisme no se rompió por usarlo sino que pinché, y le di la vuelta a la bici para reparar la rueda y cuando volví a usarlo ya no iba... y no hubo forma ni dándole cable de que volviera a funcionar, a ver si de esta vez veo si me entra en el lado opuesto o en la parte de abajo del manillar que pueda ir algo más protegido...
Yo ya he cambiado el cable un par de veces, si coges barro se queda atascado y no funciona, que no es lo mismo que estropeado, un niño de 5 años diseñaría un sistema mejor, encima hay que llevarlo aunque no lo uses (la posición normal de la horquilla es bloqueada), una caca vamos jeje
si, una caca de sistema. en fin yo pude hacerlo, solo faltaba indicar q hay q soltar un tornillito q sujeta el cable... esperemos no tener q soltarlo demasiado a menudo...
He quitado el cable para cortar porque lo tengo muy largo y ahora cuando meto el cable no puedo, no hace el giro que tienee que hacer, como lo habéis hecho?