Por mas que miro y lo intento no tengo muy claro como se hace Es util? lo habeis probado? lo tengo pero no lo consigo instalar
Util o no ni idea porque no lo he usado, pero si que tiene pinta, sobre todo si aguantas bien acoplado El montaje parece sencillo: va sobre las extensiones, con la parte abierta hacia atrás
Nada trina, tu regalamelo a mi y ya pensare yo la forma de instalarlo. Va apotyado en las barras del acople, entre estas, me imagino que con la parte abierta hacia adelante(sino como lo sacas??). Ya me contaras como va el invento. Saluditos
Puede que aquí te puedas descargar las instrucciones. http://www.profile-design.com/tech-faq/instruction-sheets/ Taluego!
va tal cual esta en la foto,hacia atras pq cuando quitas la pieza quitas el aerodrink tb.Se usa cuando las extensiones estan muy separadas(yo pej en mi HED lo llevo).Si no con las gomas que vienen con el aerodrink sobra. Trae 2 velcros que van en las barras y luego otros 2 que van en las alitas(donde esta la curva)asi se que ya pillado en las barras. Luego hay 2 cintas de velcro que tb faltan en la foto y que son las que pasan por las ranuritas esas que hay en las alitas que fijan ya del todo el cacharro a las extensiones. No se si me he explicado bien pero no es dificil y trae para varias long entre extrensiones mediante piezas. Espero haberte solucionado tu duda. saludos
A mi parecer, completamente útil, sobre todo si estas acostumbrado a ir acoplado la mayor parte del tiempo, solo ten cuidado con a malla amarilla, que en cualquier terreno irregular se te puede salir. La instalacion como te han dicho, la ranura hacia adelante, las gomas mas grandes al aerobar y la pequeña sujeta el botellon... usalo te servira de mucho
Es cojonudo para beber. Lo abierto va mirando al frente El bote entra de alante hacia detras con la pajita mas cerca de ti. Se sujeta con el velcro pequeño que va delante. Ojo tendras que retorcerlo una vuelta porque sino no pega, vienen cosidos al reves Los velcros de sujeccion del "acople" pon un trozo que pille entre la curva y la barra asi puedes tensarlo bien, no se mueve nada. El acople se mueve para adaptarse al ancho el manillar normal. TYrae unas piezas para casos de gente muy grande. La parte dura de la pajita de beber quedala "un dedo" por encima del bote. Deja mas larga hasta que llegues bien la que es blanda. Si dejas la dura larga puedes dejar los piños por el camino. Para rellenar solo tienes que meter la botella entre la red amarilla( que es un estropajo de palstico). Para secarlo, sobre todo si usas isotonicos o similares despliega la red y enjuagala bien, luego una vez seca la vuleves a liar y listo. Para que no se caiga la red metela hasta dentro, no hace falta dejarla la mitad fuera como en la foto.
mira esquema y detalles de como poner los velcros de sujección la parte suave y la que enganca (garcillos)
jejej pues gracias a Jose Miguel ya lo he montado ***** que lio con los velcros lo unico he dejado el tubo mas lejos, parece mas comodo pero mañana hago pruebas!
si tienes problemas lo sujetas con unas gomas a los acoples , es lo que hago yo cruzo gomas por debajode los acoples y no se mueve , lo vi en unos videos de Hawaii
ayer lo probe, lapega que le veo es que no me deja la postura comoda de acople, me hace abrir un poco las manos para rodear el bote la ventaja es que me obliga a beber agua, me lo facilita bastante asiq ue seguire usandolo
por cierto que con los vientos de ayer (por aqui se diren rachas de 80-100km/h) la forma del botellin me giraba el mañillar jejej me hacia de vela pero MALA!! casi me mato en varias ocasiones y bajaba los puertos casi parado proque en cada curva cambiaba el viento y me daba cada susto del patin. Una duda al respecto. QUe se me gire el mainillar con tanta facilidad con el aire puede ser problema de la direccion (foja o rota o algo))))))???????
NO!!!! SOLO DEL VIENTO Tienes correo para que si quieres me llames y te comente lo que habias preguntado de las ruedas...!!! Se habia ido tu mail a la carpeta Spam y nbo la he visto hasta ahora.....
Muy buenas he encontrado esta entrada de hace tiempo, pero como lo que pregunto viene a cuento... pues ataco!! He comprado el sistema de bote más soporte de fijación, me lo han montado en mi tienda de confianza pero por una vez no confío del todo en que esté bien montado. Mi duda viene por un detalle con unas cintas de velcro. Lo primero diré que el diseño del bote ha cambiado un poco pero supongo que es sólo eso imagen. Empecemos por el soporte, va pillado a las barras aero sólo con unas cintas de velcro que pasan por dos puentecitos y abrazan la barra aero, es que creo haber leido a alguien que viene tb un velcro para que el soporte vaya "pegado" por velcros a las barras aero, esto es así?? yo no las tengo. Y segundo el bote si que lleva unos cuadraditos de velcro en los laterales que pegan con un velcro que lleva el soporte en V por dentro. Sabéis si esto es correcto, en mi tienda me lo han montado al reves y estos velcros son para la unión del soporte a las barras aereo y no para la union del bote al soporte?? Creo que os he hecho un lio, pero si alguien me entiende agradezco respuestas!! GRACIAS de antemano. :aplauso3
elsoporte va sujeto a las barras con dos cintas de velcro, una en cada barra, que abrazan totalmente la barra y el lateral del soporte. Si sujetas el incio de la cinta "pillandolo2 entre la barra y el soporte siempre puedes tensar y sujetar un poco mas. Luego hay un velcro finito que va por delante , de un lado a otro de la parte abierta, es el que sirve para sujetar que el bote no se salga por delante. Es es el que hay que reotrcer porque viene cosido recto y no pega. Los trozos de velcro autoadhexivos, son para cuando no usas el soporte y lo sujetas con gomas cruzadas, sirve para "amortiguar" el roce entre bote y barra. si usas el soporte no es necesario, pero si lo pones no pasa nada
Retomando el tema del aerodrink , tengo una duda ¿la malla amarilla para que vale , donde se coloca , justo debajo del tapón ? A ver si me lo podeis aclarar , gracias.