Como se pone la bici en el rodillo?

Tema en 'General' iniciado por bollodeguetxo, 8 Oct 2009.

1. bollodeguetxo

bollodeguetxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

vereis, ayer me compre un rodillo de entrenamiento elite mag, cuando lo estaba montando en casa vi que donde se supone que engancha la rueda de atras, de un lado entra perfecto, pero del otro, donde tendria que haber un tornillo, hay una palanca para aflojar la rueda rapido y no entra con la dichosa palanca, hay que comprar alguna pieza para sustituirla o que se hace...

un saludo, como os podreis imaginar de bicis entiendo mas bien poco, la bici es una especialized hardrock

2. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Le has puesto a la rueda el cierre que viene con el rodillo?

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Te doy otra recomendación, si vas a usar rodillo es conveniente que le cambies la cubierta de tacos por una lisa especifica para rodillo, o bien que tengas otra llanta de repuesto calzada con este tipo de cubierta, pero esto ya es mas costoso economicamente, y lo anterior es mas costoso en cuanto a tener que cambiar la cubierta cada vez que quieras hacer rodillo. Te digo esto porque asi consiguiras una notable reducción del ruido e incluso, con según que cubiertas, el rodillo es capaz de escupir la rueda fuera del mismo. Si no quieres gastar mucho dinero en comprar una cubierta de las que te he recomendado, puedes usar un cubierta que tengas vieja y gastada de tacos o bien conseguirla en cualquier tienda de bicis que seguro te la dan gratis, pues alli cubiertas gastadas tienen a montones, eso si, que aunque tenga el taco gastado esté en buenas condiciones, ni cuarteada ni nada de eso. Te digo todo esto porque tengo un amigo que hace rodillo y esto es lo que le recomendaron. Saludos.

4. bollodeguetxo

bollodeguetxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no viene ningun cierre para la rueda. trae el caballete el iman con rodillo tornillos para juntarlos y una manivela para apretar, creo que no trae mas.

alomejor me he dejado alguna pieza en la caja, que pinta tiene ese cierre?

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese cierre es un cierre normal como el que tu llevas en la bici, lo único que es como de los modelos más antiguos con la cabeza redondeada y permite ajustarse bien al rodillo, a mi ya me venia cuando compre el mio, vienes a ser un cierre tipo a la siguiente imagen, ademas la parte del rodillo lleva una muesca que engancha un poco con la palanca del cierre.

Adjuntos:

• kk.JPG
      kk.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      114

Compartir esta página