hola a tod@s!me han regalado una sillita y un porta objetos ,el caso es que no tiene instrucciones y no se como se pone en la bici,no se si faltará alguna pieza o esque soy muy torpe!!!la silla es decathlon modular dystem y la bici sepecialized myklta sport ,puede que no sean compatibles???si os hace falta subo una foto!muchas gracias por adelantado!!!:taz:taz:bye
Hola, la sillita, debe ir con su respectivo portabultos compatible de Decathlon, si no es así, no podras montarlo, ya que la silla, no lleva anclaje para el tipico soporte que se fija al cuadro, saludos.
hola zündfloge ,si que ttrae el portabultos ,ayer intenté ponerlo en la bici y no se donde se tiene que poner ni donde se atornilla!!
Hola, cual es tu problema?, fijar la sillita al portabultos, o montar el portabultos en la bicicleta?, si es esto ultimo, debes buscar alguna "orejeta " roscada, tanto en la zona cercana al eje de rueda trasero, como en la zona donde va el freno trasero, si es que llevas V-brake, claro, y allí atornillarla, supongo que tendrá esas orjetas tu bici, saludos.
Si tu bici, es la que aparece en tu blog, tiene unos tornillos, en las barras laterales que discurren, por así decirlo, de la tija del sillín, al eje de rueda trasero, allí debes fijar el portabultos, y busca otros, que normalmente van cerca del eje trasero, animo y suerte. Mira este enlace, es tu portabultos, a ver si te ayuda. http://www.decathlon.es/btwin-5-daily-id_8091293.html
zündfloge,muchisimas gracias por encontrar la foto del portabultos,creo que me va ayudar bastante!!!el problema tambien lo tengo con encajar la silla en el portabultos!!!ya te estoy pidiendo demasiado,no????
No mujer, no pides demasiado, para eso es el foro. La silla debes montarla desde atrás hacia delante, con la parte delantera inclinada hacia abajo, debes guiar las patillas por las guias del portabultos, cuando encaje, debes presionar la parte trasera , hasta vencer la resistencia del seguro, una pieza de color naranja, cuando oigas el "click", ya estará segura, y no caerá. Para desmontarla, primero actua sobre el seguro de color naranja, creo que se desplaza hacia delante, luego actua sobre el muelle de la parte trasera derecha, (o al revés, ya no lo recuerdo )y listo, silla fuera, es sencilla. Saludos y buen paseo.
zündfolge,lo he hecho como me has dicho y a la primeraaaa!!mira que es facil ,eh??y antes no habia maneraa!!ahora solo me falta poner el portabultos,mañana lo haré,espero tener la misma suertee!!!muchisimas gracias por tu ayuda,estoy muy contenta de haber encontrado este foro porque hay gente maravillosaaa!!!!un beso!