Hola bikers, Pués como dice el título, no se como poner la tija en un Tarmac pro del 2006, el que lleva el cierre de forma de cono y dos piezas interiores. Lo saque para quitarle agua que tenia dentro después de una salida lluviosa y no tengo ni idea de como se pone :lol: A ver si podeis echarme una mano, y si es ilustrado mejor :scratch
Estoy intentando descargarlas pero no me reconoce el puerto USB, lo subo por si lo ve alguien que sepa y sigo intentandolo. Os pongo una foto de el cuadro que es por si ayuda:
Yo tengo una spe de alu, pero el diseño de la sujeccion es igual al tuyo, lleva dos trozos de alumnio, una tapa y un tornillo y se coloca de la siguiente manera: Te pego un esquema que he hecho con el paint, perdona por lo cutre, pero creo que te valdra. Saludos.
Ese esquema se corresponde con la foto que te adjunto? asi es como yo lo intento pero la pieza por la que el tornillo no enrosca se me cuela para dentro ya que no se sujeta con nada, el tornillo no pasa por ella
Pues creo que lo estas montando bien. En este pieza que sujeta, una vez que esta montado dentro al darle vueltas al tornillos lo que hace es subir para arriba la pieza de aluminio pegada a la tija y por la forma triangular que tiene desplaza la otra pieza triangular y presiona con la tuberia del cuadro, con lo cual se consigue la suficiente presion para que te sujete todo el cojunto. En la foto que has puesto parece que este a tope de enroscado, pero vamos, dale un poco de vueltas al tema que es muy sencillo. Un saludo.
Lo estas montando al reves, la pieza que esta atornillada al tornillo es la de abajo y no la de arriba como tu la tienes puesta, si la pones asi, como la tienes ahora, se te caera la segunda pieza para abajo, prueba a ponerla como te digo yo.