:lool Pues eso os digo como se nos presenta a la mayoria el 2011: Se nos presenta con una gama de MTB en casi todas las marcas preciosas para ponernos :fumao y callendose las babas y a parte con una SUBIDA DE PRECIOS DEL ***** sin apenas justificación alguna y encima no protestes que podia a ver sido peor
Pues yo estoy barajando varias opciones. Una de ellas es tirarme un año sabático viajando por ahí y mandarlo todo a tomar por culo, incluida la bici. En esas estamos.
+1, eso pensaba hacer yo. Ir mirando para comprar en agosto o septiembre del 2011. Pero hay marcas que parecen que mantienen precio, como Gient. Pero Lapierre, sino me equivoco, ha subido en su X-Cpntrol 410, 400€ y en 510 casi 500€. Me parece una barbaridad, al fin y al cabo el cambio fundamental es poner 10 piñones en vez de 9, y alguna reforma de colores. En fin, un abuso. Ánimo
Sobre los precios, creo que hay que tener en cuenta el precio del dólar americano... Tened en cuenta que hace 1 año el dólar estaba a 1,45€ y actualmente está en 1,27. La mayoria de compras a países asiaticos estan basadas en dólar y este tiene un gran impacto, a parte de la subida de determinados materiales... Yo trabajo en el sector alimentación, comercio de productos importados y el dolar nos afecta mucho...
Jijijiji lo malo es que despues de esperarte un año, veas las nuevas del 2012 y te molen mas, siguiente año mas de lo mismo... total que no compras bici hasta que se muera la que tienes jejejejejeje. Saludos
pues con el rollo de las 10 vel. ando bastante mosqueado, me veo comprando grupos de 9 vel. para tener de recambio....
pues si todo sale conforme lo planeado llegara una pitch a finales de seguro sera una 2012 o una 2011 con muy buen descuento digo si todo sale como lo planeado y si el dollar no se dispara por las nubes
Va a ser por eso que cuando el dolar cayó frente al euro hace unos años los precios bajaron.... con el dolar bajo la única ventaja que tenias era comprar en EEUU porque en el resto del mundo los precios se mantenían.
La verdad que es increíble la subida de precios en las bicis, por eso yo lo que hecho es comprarme una del 2010 rebajada y pasar de que me timen este año
Estoy en la vicisitud de ir cambiando mi bh over x35 poco a poco o hacer caja.... pero con estos precios....