hola. tengo este cuadro en casa un scott boulder según información que he encontrado, es del año 1991. tiene dirección de 1 1/8. y en general buen estado, solo algunos roces de estar dando tumbos por el trastero y demás.... como le podría devolver la vida a este cuadro? saludos.
Empieza por una buena limpieza y valora si hay que pintar o no. A partir de ese punto a conseguir piezas y a disfrutar con el montaje. Suerte con el proyecto
Mi hermano tenía una Montana de esa misma generación y era dirección 1" Yo creo que ese cuandro se merece una segunda vida
Yo tengo una Sawtooth del 92 creo y es 1 1/8 también (montada como SS). Respecto al montaje, depende de lo que quieras meterle, en su dia probablemente fuera con exages o deores gs400. Ahora le puedes poner un XT M737 o M739 y seguiria siendo igual de valido. Mandos depende de lo que quieras si gripshift (800 X-ray) o shifters m740 y bielas, hay un montón para elegir baratas (xt M737, sugino o similares). Frenos lo que prefieras cantilevers o v-brake, ruedas mavic 231 o 217 o araya y finalmente su horquilla rígida o bien suspensión de no mas de 70mm o va a variar la geometria muchisimo. Obviamente si vas a poner componentes modernos, olvida lo que he expuesto antes. Solo son ideas...:mrgreen: Saludos