como se purgan los frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por bowiezgza, 7 Feb 2008.

1. bowiezgza

bowiezgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ver el tacto esponjoso de los discos con que deba purgarlos?, en tal caso, como se hace???:twisted: yo en la moto lo hago con un tornillo en el que conforme accionas la maneta, va soltando un poco de liquido y el aire que le haya podido entrar...pero aqui no veo ese tornillo.
    ademas me mosquea que el disco se queda un poco frenado, pues realmente solo actua una de las dos pastillas, la otra esta en contacto con el disco y es un poco molesto el ruido...
    Agradecere mucho las respuestas pues vengo de la carretera y los puñeteros discos me tienen frito....:laserkill :laserkill

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues depende del modelo. Si por ejemplo son Shimano el purgado es muy facil pero si es Avid por ejemplo necesitaras un kit de purgado q en el mejor de los casos y si eres apañado te lo puedes montar tu. Comenta la marca y modelo y se te podra ayudar. Por cierto el tacto esponjoso de la maneta de freno suele derivarse de un mal purgado ya q ese tacto es por el aire en el interior del circuito hidraulico. Un saludo.:mrgreen:

3. bowiezgza

bowiezgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos formula sport que tendran facilmente un par de años...
    muchas gracias.:saltarin

4. bowiezgza

bowiezgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    los formula suelen requerir unos útiles específicos. Unos racores roscados para conectar un tubo y unas jeringas.

Compartir esta página