como se recibe una canyon de desmontada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buitre1974, 19 Abr 2011.

1. buitre1974

buitre1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, estoy muy interesado en comprar una canyon, pero me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas:
    -la primera es como llega de desmontada la bici en la caja en la que viene? me refiero a si ya viene montada o la tengo que llevar a alguna tienda a que me la monten, con los consiguientes gastos que eso me conllevaria.
    -me gustaria recibir algun consejo sobre mi eleccion, la cual es la canyon nerve xc 8.0, sobre si es una buena eleccion, la calidad de su terminacion etc.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes un subforo entero sobre Canyon. Allí vas a leer de todo. Últimamente el ambiente está algo caldeado por una cagada gordísima del servicio postventa, así que vete preparándote para leer de todo.

La bici es muy buena burra, nadie excepto Radon, que los iguala, te da más por ese dinero. Piensa si igual un modelo menos te llegaría, que muchas veces la gente se pasa y realmente no necesitaría pagar 300 € más por las mejoras que suponen, pero supongo que eso ya lo tendrás mirado.

Sobre lo de montarla, la bici viene montada y ajustada (frenos y cambios incluídos) a excepción de la rueda delantera, tija, manillar y aire en las suspensiones, pero todo eso es exageradamente fácil de hacer con un mínimo de cuidado.

Un saludo.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que viene completamente montada, solo hay que girarle el manillar y ponerle las ruedas.....

Compartir esta página