Hola compañeros,he comprado una horquilla Fox Float 120mm con barras Kashima(Factory)de 2ª mano,el caso es que lleva mando remoto original para el CTD,y las factory sin mando remoto llevan una ruleta devajo de la palanca del CTD que creo que es para regular la dureza de las tres posiciones,pues bueno alguno sabe si las de mando remoto llevan esta regulacion?el problema que tengo es que en la posicion Clinb no se queda muy dura,si que hace las tres funciones pero me gustaria ponerla mas dura con mas bloqueo,tengo otra horquilla (no Factory)y bloquea bastante mas,apenas baja un centimetro,no se si sera problema de la regulacion que os he hablado. Gracias,espero que me halla explicado bien,os dejo unas fotos para que veais de lo que pregunto. View attachment 3414968
Ahi no hay nada que regular , lo unico que le tienes que poner es la presion correcta. La ruleta negra , tal y como te pone, es solo para regular la dureza en la plataforma trail. Saludos
Aaaa,solo se regula la posicion Trail?gracias Diego,entonces esta regulacion las que llevan control remoto, no la tienen?
El mando cambia la posición a Climb trail o Descend La rueda negra regula solo la dureza de la posición trail, en teoría cuando la pones como te gusta ya no la tocas más. El único problema que veo es que dices que en Climb no te bloquea del todo, a mi me pasaba lo mismo y han tenido que cambiar el cartucho CTD, en estas posición debería bloquearse casi por completo. Espero que no sea tu caso
Lo mas importante la presión luego el mando cambia la posición a Climb trail o Descend depende en que terreno te encuentres.
¿La horquilla en Climb se os queda casi bloqueada? Anteriores modelos si bloqueaban pero este modelo la información que me dieron es que la endurece pero no la bloquea.
Te cuento mi historia. Compro una Nerve AL 7 con la Fox CTD, le meto 85 de presión (yo pesaré unos 87 +o -(bueno más + que -)). Como había oido que dan problemas la pruebo cargando todo mi peso en el manillar y en C , está mucho más dura, se mueve unos 5mm, 1cm como mucho. A la semana, despues de una salida la vuelvo a probar y noto que de T a C solo hay un ligero cambio de dureza, pero con practicamente el mismo recorrido. La mando a FOX Francia y me la devuelven como el primer día en C menos de 1cm de recorrido. Supongo que deberá ser así. Aprovechando que estuve en la factoría de Canyon, les pregunte por el asunto, allí me dijeron que es un fallo bastante comun en las Series Evolutión y no tan común en los amortiguadores y en las Series Factory, pero que tambien les pasa. Tambien me comentado que una vez reparadas, sustituyendoles el cartucho CTD, no suelen dar problemas otra vez. Es más, esto ya son suposiciones mías, creo que cuando "reparan" una Evolution, le meten el cartucho de una Factory y a tirar millas
Pues yo creo lo mismo Bpl,yo tengo otra de barras 34,y bloquea solo se hunde 0,5-1 cm pero la otra que es factory se unde bastante y no hay diferencia entre c yt.