Hola, Tubelicé mis ruedas hace unos 6 meses usando liquido Slime, y creo que ya ha llegado la hora de reponer líquido, de hecho escucho como si hubiese unas bolitas dentro de las ruedas cuando las agito, supongo que se ha secado el slime y hay que rellenar. Como quiero rellenarlos ahora con el líquido sellante casero (latex vinílico Ryat, agua y café molido), la pregunta es: ¿puedo meterle el líquido casero a las ruedas sin más? Primero, ¿son compatibles ambos líquidos? He visto en algún post que alguien comentaba que no se podían mezclar pero yo no veo el problema. Segundo, ¿he de limpiar el líquido sellante antiguo? ¿No se me va acumulando los restos del líquido sellante anterior y perjudica la efectividad del nuevo, y además pesa cada vez más la rueda? Y por último: ¿hace falta que le añada el café molido al nuevo líquido si no saco el anterior de la rueda? Pienso que cuando meta el látex con agua, este diluirá el antiguo Slime que ya tiene virutas y estas volverán a hacerse efectivas no? Por lo tanto igual ya no hace falta ponerle el café...
Nadie sabe nada? no me lo puedo creer con la cantidad de posts que hay sobre esto, lo que pasa es que no encuentro respuesta a estas preguntas en particular....
La compatibilidad de los liquidos es posible. De hecho yo mezcle NoTubes y Joe's No-Flats y ninguna imperfeccion en la rueda. Es mas, los neumaticos son tubeless ready, por tanto 'cuestan' algo mas de talonar que el resto, pero nada de nada.... mitos. Supongo que si añades.nuevo liquido por que el anterior se a secado no debe pasar nada, es solo.un relleno. Las virutas de goma, se deshacen/mezclan con el.nuevo. Ten en cuenta, que 6 meses puede ser mucho, ya que puede haber taponado pinchazos que tu.no sabes, o bien tenia poco liquido. Con el casero es recomendable rellenar cada.3 meses. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Debes tener seco o cristalizado el liquido anterior y queda como si fuera cristal molido, por lo que deberías sacarlo antes de rellenar. A mi me ocurrió lo mismo, empecé a oír ruido en la rueda como si fuera arena o cristales en el interior y era eso. Saludos