Hola a todos, ayer estrené mi rockrider 5 xc y me gustaría subir un poco el manillar. Probé quitando los dos tornillos que lleva, y conseguí moverla hacia un lado y otro, pero no subía, probé quitando también un tercer tornillo que lleva en la parte de arriba (hay que quitar una goma que lleva de protección) y con esto me quedé con el manillar en la mano, pero no logré ver el tubo para subirla, se hace desde otro sitio??? O no se puede??? Salu2.
Pues, si tienes algún anillo separador por encima de la potencia, puedes ponerlo por debajo. Si no, tendrás que cambiar la potencia por una mas alta, o poner manillar de doble altura.
hola En potencias ahead no se puede subir el manillar al igual que las convencionales que tienen un solo tornillo de allen. Podrias poner una arandela mas pero solo ganarias unos milimetros. la mejor opcion es cambiar la potencia por una con angulo o por una regulable en inclinacion, el coste es de unos 15 euros. Prueba a poner el manillar lo mas recto posible, porque muchas veces estan inclinados hacia ti, tendras que mover las manetas de cambio y freno, pero es muy facil, es un tornillo de allen que tendran debajo. un saludo