Hola amigos el pasado dia 30 fui a la marcha de vilafranca, sufri mucho de rampas en las piernas, quizas force mucho de salida y no me hidrate bien, he oido hablar de las pastillas isostar anticramp pro y me las he comprado, que tal van? como y cuando se toman? cada cuanto? es que no viene ninguna explicacion en la cajita al respecto, os agradecere mucho vuestra ayuda, gracias, y si teneis algun consejo relacionado tambien, gracias
Yo no lo sé,pero si te puedo decir que para hacerte una idea es que mires que tipo de bebida es,cuales son sus componentes y en funcion de eso mira alguna otra marca que basicamente sea lo mismo,en la que diga la manera de tomarlo. Es la unica forma que veo,ya que si nadie sabe...
Hola, Yo he tomado las de isostar. Como anecdota decirte que me las tome en la TR y ese año tuve que retirame por rampas..................así que me parece a mi que nanai!!!. Como dicen, estira bien, hidratate bien los dias antes y durante la marxa, come plátanos y gastate el dinero en invitarme. De todas formas, me parece que se tomaban 5 antes de empezar y otras cinco cada hora de esfuerzo, vamos, una pastillada!!!. Nos vemos en Cervera.
30 minutos antes de comenzar la actividad física hay que tomar 5 pastillas acompañadas de una gran cantidad de agua. Durante el esfuerzo seguir tomando, pero ojo, no tomar más de 15 pastillas en 4 horas. Ah, y como mucho, 30 pastillas al día. Las pastillas son, principalmente, bicarbonato sódico.
mira si no os importa gastaros un poco la pasta,comprad Recuperat-ion,alguno lo conocera,es la mejor hidratacion que he probado va de fabula y con sabor agradable.Yo es que en temas de hidratacion lo he probado casi todo jajaja.Eso si vale caro,20 sobres salen por 25 euros.Un saludo
llevas razon willier, yo tomo recuperation y va de fabula, como lo tomas tu?, yo un sobre despues de cada salida, estoy pensando en tomarlo durante la proxima marcha
yo las use en la QH del 08 y q decir , menudos calambres me dieron en el portalet , asi q para mi parecer son una ******.
es que los calambres creo yo que se evitan entrenando mucho y si te dan seguir sufriendo,no se me ocurre ya mas solucion.Un saludo
Para evitar los calambres hay que entrenar mucho, acostumbrar el cuerpo a esos esfuerzos........aunque siempre hay otras cosillas que ayudan. Primordial, hacer estiramientos de forma continuada, hidratarse bien durante la marcha, lo recomendable es un trago cada 15 minutos. Y otra cosilla, que me recomendo un pro, tomar Magnesio BOI. Empezar una semana antes de la prueba/marcha en desayuno, comida y cena. Despues durante la marcha, una antes de salir y luego una cada hora. No es nada raro, es simplemente magnesio, pero que se absorve muy bien y no molesta al estomago. Yo la he probado en La Marmotte y va de miedo. Aunque eso si, no garantiza nada, lo importante es entrenar, estirar y beber. El resto son solo ayuditas, nada mas. Salu2
Yo no se cuantas veces he de decir en este foro lo mismo. Quien quiera tomar algo para evitar los calambres lo unico efectivo que existe es tomar Magnesio ( Magnesio Boi-K) Potasio ( Argilea) Esto lo que hace es evitar la pérdida de agua en nuestro organismo, los calambres surgen por deshidratación o mal entrenamiento, si estas bajo de forma que pasa..pues que sudas a los 2 km como un gorrino... Una pastoilla efervescente de Boi-K antes de salir y otra en el bote o dos antes de salir es suficiente o bien un par de capsulas de Magenesio Argilea. Cuidado el Boi-K sabe a *******, da hasta ganas de echarlo todo, asi que procurard tomarlo con un buen tanque de agua y sin respirar, de un trago... Es lo mejor y mas efectivo, funciona con todo dios, notarás que donde antes te agarrotabas ahora vas suelto, estaras todo el tiempo pensando hay que me dan hay que me dan y veras como no te dan...hombre si es algo como la Qh casi te vale mas llevarte otra para el camino y tomarlo en un avituayamiento porque no creo que dure tanto su efecto. Repito: Boi-K Magnesio Argilea Precios ridiculos, el magnesio argilea 1 o menos 30 cápsulas y el Boi-K ya no me acuerdo la verdad pero poco para lo efectivo que es... No dan doping, no hace falta receta..
El magnesio del que se habla más arriba no es "Argilea". Probablemente quiso decir Magnesio Aquilea. De venta en farmacias...