Como se va de la CDC al Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rsvalero, 29 Nov 2007.

1. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que os he oido a veces decir al comandeo Urogayo que quedais en la CDC , y desde hay tirais al Pardo sin pisar calles, pero yo no veo por donde. Podeis indicarlo por favor

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    por el carril bici, viene indicado sin perdida, siguelo todo....lo cojes paralelo a la M 30

3. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias MARS, no me acordaba del carril bici, que nace debajo del puente de la via no??

4. luison1971

luison1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero como haceis a la altura de Puerta de Hierro, Herrera Oria? Yo lo he intentado varias veces y el carril bici alli (en frente de la playa de Madrid) tira para arriba hacia Mirasierra y las Tablas.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    segun pasas un cruce,dejas herrera hacia la derecha,su sigues de frente,rodeas el barrio de san carmelo y veras una carretera a la izq. en una rotonda y que se mete debajo de un tunel,la cual te lleva a una entrada al pardo,yo la primera vez que fui,llegue hasta el barrio de san carmelo (que no sabia ni que era) mire hacia la sierra y fui de frente a ella por caminos,al final despues de unas cuantas vueltas llegue al mismo sitio..las tres veces que he ido,me he dado un rulillo por el pardo,he terminado saliendo entre las ramas y he conseguido llegar milagrosamente al carril de nuevo.

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    al llegar a la calle Braojos te sales a la izquierda del carril bici, observas que hay unas casas bajitas de color blanco, que son bastante antiguas, alli hay unas escaleras y una cuesta arriba pastante empinada, por alli se entra al pardo mucho antes de donde contais. Saludos.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Como explica Secarejo es el mejor camino, al llegar por el carril bici a un campo de futbol, a la izquierda veis el campo de golf, seguís esa calke y se llega a las escaleras y las cuestas que han comentado.

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tal y como te pongo en la foto.. si vienes desde casa de campo por el carril biciparalelo a la m-30. Una vez que el carril bici abandona la m30, te lleva por la calle arroyo del fresno, cruzando perpendicularmente herrera oria... una vez que llegas al final de la calle arroyo del fresno entras en un parque luego cruzas una calle que es perpendicular al carril y a mano izquierda se ve un campo de futbol de tierra.
    Una vez que finaliza el campo de futbol tienes que tirar por esa calle hacia la izquierda hasta el final de la misma y nuevamente a la izquierda por la zona de casas bajas unos 100 o 150 m sobre la acera norte (a tu derecha) verás una pequeña puerta que conduce por una empinada y estrecha calle de tierra. No tiene pérdida puesto que esta lleno de gente en bicicleta, corriendo y andando.
    Una vez arriba y del otro lado de la tapia el camino se divide en dos hacia la derecha es un camino de pista aburrido y hacia la izquierda cruzarás sobre el tunel de la m-40. Ojo no bajes por la calle del cortafuegos puesto que esta no tiene salida... tienes que tirar hacia la izquierda pero intenta seguuir una linea horizontal hasta que pases sobre la m-40 una vez alli si puedes tirar hacia abajo ...

Espero que con estas indicaciones puedas llegar

Saludos

Pato :eek:la

Adjuntos:

9. luison1971

luison1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos, al final me anime ayer, y encontre la entrada por las escaleras y el camino paralelo al campo de golf.
    Habia un tramo de valla del pardo que estaba rota y por alli me meti ya que es imposible continuar por el camino que va entre el campo de golf y la valla.
    Me meti dentro del pardo y volvi a salir afuera por una puertecita una vez pasado el campo de Golf. La pena que me da es que habia unos obreros en el hueco de la valla al lado del campo de golf, y creo que esta ruta dentro de poco va a ser imposible.

10. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    luison, aunke ya la hayas hecho te paso la pagina de mi club, ahi te puedes bajar el track, si tienes gps. www.mtbnavalcanero.com

11. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pato, muy completa tu aportación, asi no tendremos problemas.

Compartir esta página