como seguir igual de fino hasta final de mayo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jatp63, 25 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi pregunta es que me he preparado para la sufrida de Ronda que es al final de Mayo y haciendo fondo y demás estoy ahora mismo bastante bien .. vamos que me gustaría no quemarme , pero tampoco no estancarme y a veces no se si salír más , o quedarme en casa recuperando. por ejemplo esta semana sali martes hora y media , miercoles igual , y viernes 90 Km, con un puerto, Sabado 115 Km. llano, y Domingo 100 Km con un puerto , descansaré lunes y saldré martes y miercoles y tranquilo y sabado y domingo algo de caña, pero no se ya os digo me encuentro de p. madre y recuperando y demás pero no se queda un mes y no me gustaría pegar el bajón por quemarme , en fín perdon por el ladrillo y muchas gracias , ya que soy nuevo en este foro SALUDOS A TODOS LOS PEDALISTASSSS

2. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  3. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Haciendo mucho fondo pero muy despacio es una manera de mantenerse y controlando la alimentación aunque esto ultimo algunos nos cueste .

4. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros, habrá que hacer mas fondo sin salir tantas veces, pero me han dicho que alguna salida a la semana hay que ir fuerte para no amoldar el cuerpo a estar tan bajo de pulsaciones, en fin un dilema porque entre el trabajo y jugar con las horas que tienes saber si interesa coger la maquina o parar a veces cuando puedes no debes y bueno a ver como lo planteo, MUCHAS GRACIAS soy forero aunque espero participar mas saludos desde MALAGA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página