Como seguir track en garmin etrex legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por dyc.cola73, 24 Sep 2010.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Como se sigue un track bajado del wikiloc en este gps?
    saludos

2. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vas a tracks, seleccionas el que quieras de los guardados y le das a trackback. Después es cuestión de decirle hacia donde quieres ir y ya te va guiando. Es importante que la ruta no sea completamente circular porque corres el riesgo de que se vuelva loco; si acaso lo fuera edita antes y quita algunos puntos. Al principio es un poco complicado de comprender pero verás como es sencillo y efectivo.

Saludos.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    te lo subo porque es una pregunta que nunca se ha respondido aqui ????????????

4. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, todo eso ya lo hago, pero no se como seguir el track

5. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando le das a trackback te sale en la pantalla dos opciones una es seguir trackback le pinchas y te sale todo el track, es importante que lo tengas en un color que se distinga bien, yo lo tengo en rojo y se ve bastante bien luego le pones el zoon a 80 por ejemplo y solo tienes que seguir la flechita que te va marcando por donde tienes que ir. Un saludo

6. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Para seguir el track (aparte de leer los tutoriales) solo tienes que activar la casilla de "Track log" y configurar este de un color distinto al del track que te has "subido· al gps.(Si el track log es de color rojo y el "track" magneta,cuando te salgas es que vas mal,así de sencillo.)
    El "Track back ,no es necesario

Saludos

Última edición: 25 Sep 2010
  7. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
  8. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
  9. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que hacer nada. Solo lo seleccionas para que se muestre en la pantalla, eliges un color vistoso y lo vas siguiendo. Tú ves el terreno y ves la pantalla del gps. Si llegas a un cruce y ves que en el gps el track va a la derecha, pues tú en el cruce vas a la derecha. En fin, es difícil explicarlo, pero si lo pruebas en el campo lo ves fácil. No es necesario hacer trackback ni nada.

10. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver si te lo aclaro. Tienes dos posibilidades:

* Opción 1. Una vez tienes el track descargado en el aparato lo puedes simplemente darle a mostrar en mapa y seguirlo. No recibirás ningún aviso en los cruces. Si quieres seguir avisos tienes que hacerle un trackback al track y entonces te guiará avisándote de los principales giros, que si no son muy marcados tampoco te avisará (o al menos yo no lo he conseguido).

* Opción 2. En el ordenador muestras el track en el mapsource, vas creando waypoints en los cruces y al acabar creas una ruta ordenando los waypoints. Yo a cada waypoint le doy un nombre que es el número de orden seguido de instrucción (por ejemplo 1-dcha o 2-izqda...). A continuación pasas track, waypoints y ruta al gps. Le das a navegar la rutra y el Legend HCX te va avisando de los giros unos metros antes de llegar. Para más exactitud antes de navegar la ruta le das a mostrar el track en mapa y así ya será imposible que te pierdas. Este es el método que estoy siguiendo últimamente con buenos resultados.

Espero habértelo aclarado :)

11. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias bingo, vamos a ver si lo consigo

Compartir esta página