Como separar tracks de diferentes rutas¿?

Tema en 'GPS' iniciado por adri106, 17 Sep 2006.

1. adri106

adri106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me estado leyendo varios post donde hay muy buena informacion sobre como moverte con el gps. Pero no se el porque en mi Garmin extrex vista c no consigo que los track de las rutas no me se junten.

Cuando tengo una ruta con sus tracks creada en los pirineus de francia ya guardada, pero sin todavia haber-la descargada en el pc quiero crear otra ruta, en el Baix emporda , pues hay me se juntan los track. Como si la ruta nueva fuera la continuacion de la otra, y el gps me la engancha con una linia directa.

Esto es normal?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que te pasa es q no le dices al gps cuando se ha acabado.
    Tienes que irte a la ventana donde te dice los km recorridos, velocidad media... y das al boton de abajo a la izq, le dices q resetear datos y lo pones a 0. Entonces el gps automaticamente cierra el track del dia anterior y comienzas uno nuevo.
    Si no has guardado el track anterior lo pierdes claro.

3. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver por partes, cuando tu empiezas a marcar un track, este se guarda memoria como lo que se conoce como track log, si este track que acabas de hacer le dices al Gps que te lo guarde, te lo guarda como track, pero como el Gps no puede guardar en un track mas de 1000 puntos si el track log tiene mas, lo que hace es reducir los puntos para que quepa.

Otra solución es pasar el track log al ordenador y entonces te lo pasa con todos los puntos que tenga.

Bien, si de una manera el trak lo has guardado en el Gps o lo has pasado al ordenador, el trak log del Gps sigue conteniendo la información de todos los puntos que tomaste en la primera ruta, con lo que tienes que decirle que te lo borre, si obserbas la ventana del track lo primero que te dice arriba es track log y abajo una barra con un tanto por ciento, luego abajo hay unos botones y uno de ellos es el de borrar, con lo que te borra el track log y la barra se pone a cero por ciento.

La segunda vez que salgas al monte y grabes otro track te lo grabara en el trak log que lo tenias vacio y asi no se te juntan.

Lo que te pasa a ti es que el primer dia grabaste el track en el track log y la segunda vez se te grabo el track en el track log, con lo que tenias un track con dos rutas, si este track lo pasas al ordenador el programa se da cuenta de que hay mas de un track y te pide que si lo quieres separar o dejar junto.

Si tienes mas dudas pues preguntas como hemos echo todos.

Un saludo,

4. adri106

adri106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la informacion iogrea yo estaba entestado en cuando acabo la ruta le digo guardar y entonces todo lo de ese dia me lo cojo como una sola ruta. Mira que en el manual donde se habla del tema de las rutas y los track se explica a algo de lo del reset en el contador, ***** pero no creia que fuese por eso. Gracias.

Michele lo tuyo es un buen truquillo, tambien lo eh probado y va de muerte. seguiere metiendo mano al extrex que este finde toda el duatlon de Llivia y es una buena ruta para recordar.

Saludos

Compartir esta página