Tengo curiosidad por conocer que opinaís sobre como sería el Medio Ironman ideal para cada uno, yo este año hice dos uno Valencia y otro Bilbao, aún sabiendo que para gustos los colores, todos coincidimos en que la bici de Valencia era muy, muy, muy fea con tanta rotonda y por ejemplo en Bilbao casi todo el mundo coincidíamos en que el circuito de carrera a pie a 2 vueltas y pasando por el mismo Guggenheim era precioso. Por tanto mi prueba ideal sería: -Fecha y Horario...en los meses de Mayo y Junio y por la tarde del sábado con la salida sobre la 13-14h -Natación...si puede ser con neopreno y a una vuelta sencilla mejor. -Bici... con repechos pero sin que haya grandes puertos y me gustan a 2 vueltas, ni una que se hace muy larga ni otros circuitos que hacen 4 vueltas. -Carrera a pie...si puede ser por caminos de tierra mejor y si no por algún sitio bonito o por el centro de la ciudad, que quieras que no entretiene, llana y que no tenga más de 2 vueltas que sino se hace muy agónico. Un saludo a todos
Joe, el ecotrimad se ajusta bastante a lo que pides. Quizás Falte algo de ambiente, pero el recorrido es muy chulo. Natación tranquila, bici a 2 vueltas a un circuito con repechos pero sin puertacos y la carrera cerca de buitrago con mucha pista de tierra (te hablo del de hace 2 años xq creo que han cambiado algo) Me han hablado muy bien de zarautz. Yo voy a intentar ir a los 2 Un saludo
Se me olvidaba pedir, pero creo que el público es muy importante para hacer también el Medio perfecto, como dicen de Zarautz o de Bilbao aunque llovía... Del Titan, creo que alomejor es demasiado duro si no tienes mucha experiencia previa,no??Además si la carrera a pie es llana puedes controlar mejor los ritmos para acabar entero y no pasarte...
En el Titan la carrera es llana, pero llana, llana. Yo ya voy acumulando algunos, Elche, Eco, Buelna, Guada,... y casi todos he repetido, pero el año que viene intentare Bilbao y Zarautz antes de Roth, creo SL menos un Zarautz hay que hacer. Mi preferido aunque no llegue a ser medio, es Palmaces.
La gente es muy exagerada, el Titan es todo llano, eso si, llano para arriba, llano para abajo... jeje.
Si no habeis probado el Monegrosman, os lo recomiendo al 200%, una carrera por y para el triatleta, y nada de precios desorbitados, 50 euritos, bolsa del corredor espectacular, avituallamientos, etc... Muy buena
pregunto, por que a esas horas tan tarde y no por la mañana? preferis ese horario la mayoria? como os organizais el sueño y las comidas hasta la carrera?
Para mí el horario a media mañana, tiene algo muy bueno y es evitar el madrugón de los medios que son a 1ª hora de la mañana y para mí descansar bien la noche antes, es fundamenta. Pero por ejemplo, nos llaman mucho la atención las pruebas con poca gente y que se hagán en pueblos como Pálmaces, Buelna,...pero luego vamos en masa a Medios como Challenge,...tengo mis dudas de si los triatletas sabemos lo que queremos o vamos donde va la mayoría. Y Danimoon Pálmaces para mí también un 10, sobre todo hasta Atienza donde iba detrás tuya (legalmente) de lujo, luego me dejasteís a la vuelta, pero la organización es de 10 y en parte a que este limitado a 220, es parte de la clave.