COMO SERIA LA MARCHA IDEAL (votad por favor)

Tema en 'General' iniciado por iscarbike, 7 Sep 2008.

1. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como organizador de marchas me gustaria saber la opinion que tenemos de la marcha ideal, para asi adecuarlas a los gustos de la mayoria. Tened en cuenta que los senderos entretienen mas que los caminos, y aunque salgan menos km seran mas largas de tiempo
    gracias por tu voto.

NOMBRE............................ SENDEROS %..............CAMINOS ANCHOS %......................KILOMETROS

Iscarbike................................60%.................................40%.............................. +/- 60 km
    Novato del Aluminio:................ 70%.................................30%.............................. +/- 30 k
    arrixok...................................50%..................................50%.................................+-50
    najrof....................................60%..................................40%.................................+-50
    Abstrakem............................. 90%................................. 10%.................................6 horas
    jeep lyberty............................70%..................................30%.................................3 horas

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me animo :D

Novato del Aluminio: Senderos: 70% Caminos anchos: 30% KM: +/- 30

3. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puesss unos 50 km con 50% de senderos y 50% de caminos anchos.

Lo más importante es la variedad en todos los sentidos... que no falten zonas tecnicas!!! :D

4. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno es la variedad un poco de cada,pues así todos/as estarán contentos/as.equilibrio 50%+-
    yo personalmente preferiría Iscarbike................................60%...... ...........................40%.................... .......... +/- 60 km.
    salut...

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    90 % Senderos 10 % Pista Ancha
    Los Kilometros Dan Igual
    +- 6 Horas

6. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    70% senderos y 30%caminos anchos ....y que la ruta no pase de 4 horas aunque lo ideal para mi son 3horas y a una media de 18 km/h

7. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que nos gustan mas los senderos, sois de los mios,
    si no os importa, cuando voteis, copiais y pegais para tener todos los datos juntos y poder contrastarlos, gracias.

aprobecho para deciros que la marcha que estamos preparando en Iscar (valladolid) para el dia 5 de octubre tendra bastantes senderos, asi que si os animais os espero
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352903

8. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    NOMBRE............................ SENDEROS %..............CAMINOS ANCHOS %......................KILOMETROS

Iscarbike................................60%...... ...........................40%.................... .......... +/- 60 km
    Novato del Aluminio:................ 70%.................................30%........... ................... +/- 30 k
    arrixok...................................50%..... .............................50%.................. ...............+-50
    najrof....................................60%..... .............................40%.................. ...............+-50
    Abstrakem............................. 90%................................. 10%.................................6 horas
    jeep lyberty............................70%............ ......................30%......................... ........3 horas
    Y2K............................60%............ ......................0%......................... ........100km

9. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591

Iscarbike................................60%...... ...........................40%.................... .......... +/- 60 km
    Novato del Aluminio:................ 70%.................................30%........... ................... +/- 30 k
    arrixok...................................50%..... .............................50%.................. ...............+-50
    najrof....................................60%..... .............................40%.................. ...............+-50
    jeep lyberty............................70%............ ......................30%......................... ........3 horas
    Y2K.......................................60%............ ......................40%......................... ........100km
    MKchis...................................70%............ ......................30%......................... ........50km

Y buen paisaje

10. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    70/30 - 50 Km - 3h

11. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Iscarbike ................................ 60% ................ 40% ................. +/- 60 km
    Novato del Aluminio .................. 70% ................ 30% ................. +/- 30 k
    arrixok ................................... 50% ................ 50% ................. +/- 50
    najrof .................................... 60% ................ 40% ................. +-50
    Abstrakem .............................. 90% ................ 10% ................. 6 horas
    jeep lyberty ............................ 70% ................ 30% ................. 3 horas
    Y2K ....................................... 60% ................ 40% ................. 100km
    MKchis ................................... 70% ................ 30% ................. 50km
    IXNAY_ON_THE_HOMBRE ........... 70% ................ 30% ................. 50km (3h)
    mtbbiker ................................. 80% ................ 20% ................. 45km

Caminos, los justos. Y que sean senderos, no quiere decir que tengan que ser extremos. Hay zonas de monte, con senderos sencillos, donde las vistas son impresionantes.

Yo es que a las marchas suelo ir a ver el paisaje :-D :-D :-D

Saludos.

12. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    156

13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Iscarbike ................................ 60% ................ 40% ................. +/- 60 km
    Novato del Aluminio .................. 70% ................ 30% ................. +/- 30 k
    arrixok ................................... 50% ................ 50% ................. +/- 50
    najrof .................................... 60% ................ 40% ................. +-50
    Abstrakem .............................. 90% ................ 10% ................. 6 horas
    jeep lyberty ............................ 70% ................ 30% ................. 3 horas
    Y2K ....................................... 60% ................ 40% ................. 100km
    MKchis ................................... 70% ................ 30% ................. 50km
    IXNAY_ON_THE_HOMBRE ........... 70% ................ 30% ................. 50km (3h)
    mtbbiker ................................. 80% ................ 20% ................. 45km
    Stumpm2..................................50%...... ........... 50% ................. 30-45 km (3h circuito largo, 2h el corto)
    Polisincope.................................5%...................95%...................60-80 km +-

Ya, se que mi opción es la que no le gustará a nadie, pero bueno, a mi tanto sendero me cansa, prefiero alargar la distancia y rodar por pista.

Marchas así nadie las organiza ya que a la mayoría de gente no les interesa, por eso dejé de participar en marchas de MTB.

Saudos.

14. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un buen almuerzo/comida al acabar.
    Saludos

15. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    90 % Senderos 10 % Pista Ancha +/- 45 kms.

16. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Stumpm2..................................50%...... ........... 50% ................. 30-45 km (3h circuito largo, 2h el corto)
    Polisincope.................................5%...................95%...................60-80 km +-
    pepeconde.................................90%..................10%..................45km

17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo pienso que lo suyo sería casi todo sendero, con trialeras y zona de bajada muy divertida. Nosotros solemos hacer kdds en la que prima eso, suele ser un track que, normalmente, no pasa de 35km. Pero claro, como siempre, hay cuestión de niveles de forma física y para algunos se les hace muy cuesta arriba. Pista es = a kk, es como el asfalto :malaleche
    Sin embargo soy de los que me gusta llegar a una zona chula con alguna trialera complicada, algún saltito o similar y me gustar bajarme de la bici y hacer fotos a tutiplén... y que me hagan fotos para que mi mujer me grite que soy un insensato, que soy padre y tal... :mrgreen:
    Por último, que no sea muy cara y que tenga un regalito original en vez de lo de siempre. Si el lugar o recorrido han sido divertidos, no necesito llevarme un trofeo, laas endorfinas ya hacen el resto. Eso sí, litros de cerveza al principio, durante y al final, tortilla y chorizo... y un lugar en internet donde colgar las fotos.... Todo el mundo vuelve a cosas así... :mrgreen:
    Nosotros llevamos dos en un año y a la última vinieron 76.... fue una kdd, con lo que era gratis (menos a nosotros que pusimos toda la parafernalia del almuerzo después... 8 cajas de cerveza, picoteo vario y un buen rollo generalizado de no te menees...)

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Polisincope.................................5%.... ...............95%...................60-80 km +-
    pepeconde.................................90%..... .............10%..................45km
    kevinvg.....................................75%....................25%.................30km

Compartir esta página