como seria vuestro año sabatico???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por petercamp, 25 Abr 2008.

1. petercamp

petercamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver imaginaros,ya se que para algunos sera casi imposible,que no teneis cargas ni economicas,ni emocionales,habeis estado ahorrando todo un año y pedis un año de exedencia en vuestro curro,que bonito es soñar,verdad??jejeje.
    Pues bien a que lo dedicarias triatleticamente/viajerilmente??donde iriais,que maratones,triatlones cortos o largos hariais,pensad que el presupuesto es minimo,ya que vais tirando de furgo.:comor3

2. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah! Una pregunta que hace soñar.. No creas que me coge en bragas por eso.. hace un tiempo que me estoy planteando la posibilidad de hacerlo. ¿Si no lo hago ahora, cuando lo voy a hacer?
    Seguramente lo que haría sería organizarme un buen calendario de pruebas, en mi caso, de triatlones cross (por ejemplo el circuito de X-Terra Americano), cogería la mtb, las zapatillas y el neopreno (este último me lo pensaría), un billete de ida a EE.UU. y haría cicloturismo entre prueba y prueba.
    Encuentro que la bicicleta es una de las mejore maneras de viajar.. y es algo que intento hacer siempre que puedo. Este año tengo pensado 15-20 días en Cuba. :cuñao

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Una vuelta al mundo en bici con un miniremolque de esos como el que lleva el chico este de los 7 desiertos... dormir en tienda, etc....

Compartir esta página