como si fuera nuevo del todo. Asesorimento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmaster, 15 May 2013.

1. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    he tenido bicis pero actualemente ya no .
    El caso es que quiero retomar esto de manera ya seria (para ir con los colegas los findes y hacer rutitas guapas) y sinceramente no se que elegir.
    Mi anterior modelo fue una rockrider 8.0 y la verdad es que sali contentisimo con ella. Ningun problema.
    Ahora quiero pillarme una bici con un presupuesto de 500 - 700 € si pudiera ser mejor que esta que tuve.
    Frenos hidrahulicos y buenos componentes.
    El problema es que pese a haber tenido bici, como indico, soy mas que novato en saber cuando es buena o no por lo que me vendria bien que me ayudaseis en indicarme la calidad de las horquillas (de mejor a peor por ejemplo) calidad de los cambios, frenos , pedalier, cuadros, etc... y asi al menos hablar y comprar con propiedad mas adelante.

Me hablan de la orbea sherpa. ¿Algun modelo mas sea de la marca que sea?
    Muchas gracias de antemano

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo para mi novia compre una ghost se3000 es cuadro de chico con idea de que si perdía interés poder venderla mejor, cuesta sobre 650€ viene bastante bien montada cambio xt10 velocidadesfrenos hidráulicos buen cuadro aluminio y horquilla sountur xcr o xct no recuerdo pero la que es más alta de gama de las dos y este presupuesto sin componentes normales horquilla de muelle pero que van bien. Date cuenta que una horquilla de aire parte de 300€ para arriba sólo la horquilla mirate primero si quieres rueda 29 que esta de moda ahora o rueda 26 como siempre y una por ese precio tendrás opciones sobre marcas según tus gustos para mi las opciones serían cube, ghost, giant, mondraker,scott y canyon si no te importa comprar por Internet tienen muy buen precio

Scott scale 70
    Ghost se3000
    Las provee y van bien el resto no te puedo decir primero mejor haz tu un poco una selección de las que te gustan y ya después habrá gente que las haya tenido y te aconsejaran mejor

Saludos

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Por 700 euros mejor que la 8.0 solo hay la 8.1. Es lo que tiene decarton, los mas competitivos calidad/precio. Yo creo que un salto cualitativo está en unos frenos hirdraulicos decentes y una horquilla de aire ajustable. Para de verdad conseguir algo mejor con ese presupuesto, hay que mirar en segunda mano del foro, seguro que encuentras algo de gama más alta, en estado muy bueno y con componentes bastante mejores a lo que puedes aspirar de primera mano. Eso sí, dejate unos 100 o 200 euros del presupuesto para el mantenimiento que necesite y alguna cosilla que quieras cambiar.

Compartir esta página