como si fuera nuevo del todo. Asesorimento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmaster, 15 May 2013.

1. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    he tenido bicis pero actualemente ya no .
    El caso es que quiero retomar esto de manera ya seria (para ir con los colegas los findes y hacer rutitas guapas) y sinceramente no se que elegir.
    Mi anterior modelo fue una rockrider 8.0 y la verdad es que sali contentisimo con ella. Ningun problema.
    Ahora quiero pillarme una bici con un presupuesto de 500 - 700 € si pudiera ser mejor que esta que tuve.
    Frenos hidrahulicos y buenos componentes.
    El problema es que pese a haber tenido bici, como indico, soy mas que novato en saber cuando es buena o no por lo que me vendria bien que me ayudaseis en indicarme la calidad de las horquillas (de mejor a peor por ejemplo) calidad de los cambios, frenos , pedalier, cuadros, etc... y asi al menos hablar y comprar con propiedad mas adelante.

Me hablan de la orbea sherpa. ¿Algun modelo mas sea de la marca que sea?
    Muchas gracias de antemano

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo para mi novia compre una ghost se3000 es cuadro de chico con idea de que si perdía interés poder venderla mejor, cuesta sobre 650€ viene bastante bien montada cambio xt10 velocidadesfrenos hidráulicos buen cuadro aluminio y horquilla sountur xcr o xct no recuerdo pero la que es más alta de gama de las dos y este presupuesto sin componentes normales horquilla de muelle pero que van bien. Date cuenta que una horquilla de aire parte de 300€ para arriba sólo la horquilla mirate primero si quieres rueda 29 que esta de moda ahora o rueda 26 como siempre y una por ese precio tendrás opciones sobre marcas según tus gustos para mi las opciones serían cube, ghost, giant, mondraker,scott y canyon si no te importa comprar por Internet tienen muy buen precio

Scott scale 70
    Ghost se3000