En este video parece que sea lo mas facil del mundo jaja: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ibmXc44kj-0]YouTube - Vinyl BMX dirt jump trails video. Great as usual[/ame] a mi me a gustado...
Yo de facil no le veo nada, tiene unas transiciones cortas y rapidas, y unas ristras muy pero que muy tecnicas.
Claro que no es nada facil, por eso digo "como si fuera tan facil" jeje... Pues me imagino que lo conoceis todos pero es el que mas me gusta...
mola el video pero una ***** asin tios en la cabeza puede ser fatal por lo menos que se pongan uno de champi o de obra pero k vayan con casco
Hola forero d1RTpRo,creo que en el subforo que deberias estar es en el femenino o el extranjero Un besazo guapa(L):meaman
Que pasada de video, no me he enterado del canal, gracias! Y estos saltos son especialmente para bmx? Porqué?
Compara esos saltos con lo de alguna competicion de dirt de mtb o los saltos de la poma o la clau. Esos tienes un pico increible,y escupen mucho mas para arriba,y son para no dar casi pedal,porque en bmx es mas dificil dar pedal cuando vas tan rapido.