como siempre con dudas jeje

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morlacoh, 10 Ago 2008.

1. morlacoh

morlacoh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que tareis ya un poco cansados de preguntas de este tipo xDD pero la verdad que tengo un lio en la cabeza ^^.
    Bueno llevo un tiempo ya leyendo este foro sobre todo esta seccion pq tengo un dinerillo ahorrado y habia pensado en pillarme una bici wena/wenecilla , aunque taba dudando tmb por una moto de segunda mano pero entre el mantenimiento y otros gastos prefiero la bici xD.
    Primero decir que tengo 21 años y desde que me fui del pueblo hace ya unos cuantos no he tocado una bici, la que tenia por entonces era la tipica bici cutre que pesaba mas que yo, aun asi como es costumbre en los pueblos haciamos burradas xD.
    El caso es que toy viviendo en zaragoza, pero en Septiembre me voy a vivir a jaca asi que tenia pensando en comprarme una bici wapilla pa darle bien xD.
    Tenia pensado comprarme una de unos 300 euros pero mucha gente me recomienda que me gaste unos 500-600 pa tener una bici ya en condiciones, el uso que le voy a dar: supongo que al principio sera normalillo sin mucho caña pero teniendo en cuenta la situacion de jaca supongo que poco a poco ire subiendo el nivel, y supongo que por el pirineo el unico limite sera mi condicion fisica XDD.
    No tengo ni idea de componentes , ni de marcas ni de na de na he leido por ahi recomendaciones para empezar rockrider 5.2, conor afx8500 y similares en torno a los 300 euros, pero como digo no me importa gastarme 600 si con la de 300 me voy a arrepentir al poco tiempo.
    Por cierto prefiero comprar en tienda fisica en zaragoza ya que eso de internet nunca me dio demasiada confianza, pero bueno si hay una gran diferencia de precios se podria estudiar ^^.
    Acabo de pasarme por el foro de compra-venta y vi un usario de zaragoza que vendia Ktm ultra sport la verdad que no tengo ni idea de si es buena o no xD y si por ese precio merece la pena comprar de segunda mano o es mejor pillar una nueva( no es que no me fie ni nada de eso xDD) ya que en bicis no se na de na .

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes ya pensado si la quieres doble o rigida? o que tipo de mtb haras: x-coutry, enduro, ....? aunque seguro que como es tu primera vez haras x-country.

PD: dejate de motos hombre a pedalear que es mas molon :-D

Compartir esta página