tengo una monty 139 series y a ella le doy un trato como si fuese d freeride y ahora tiene una holgura flipante.podriais decirme como solucionarla?
mira esto es muy sencillo cojes 2 martillos 1 en un lado otro en el otro y le empiezas a dar ****** por el lado de la holgura cuando no te roze con el freno cojes y aprietas los rdios o tambien puede ser que se te alla rajado eso ya hay que cambiarla te lo digo por esperienzia yo lo arreglo asi jejeje saludos...
em carlos ... tienes que apretar los conos un poco y montar la rueda .. si sigue teniendo apretas otro poco ms y la montas la rueda hasta qeu no tiene,,¡¡
si la orgura es en la horquilla hecha to lo que puedas la pontencia pa abajo hasta que la horquilla esta alta y no se mueva yo ceo que asi se te se solucionaria el problema.SALUDOS
A un colega mio le paso con el mismo modelo... Y solo haciendo un simple 180, pero la tenia en garantia y le hicieron todo en la tienda, ademas que se le abrio la horquilla por una de las soldaduras, le pusieron una nueva muy guapa. Saludos
madre del amor hermoso! como os vea demone que poneis "orgura" jajajajaja eso de pegar martillazos..mejor ni hablarlo.. xanu hace tiempo sem curro un tutorial de como quitar holguras en ruedas...