Como somos

Tema en 'General' iniciado por Bitxo1, 22 Abr 2011.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hoy salia del Camping en Villalonga de Ter para hacer una rutilla y nada mas salir me encuentro con un compañero que también subía dirección Setcases.Me saluda y sin conocernos de nada empezamos a charlar y a subir juntos hasta dicha población,donde el se tiene que dar media vuelta por que había quedado.Nos hemos dado los telf. para si algún día sale solo y le apetece compañía nos llamamos.Mola encontrarse con personas asi que te hacen unos momentos mucho mas amenos y entretenidos,no como otras personas de mi camping,que también les dije en su día de salir con ellos y pasaron olimpicamente.

Saludos

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    de todo hay en la viña del señor.......

3. jimmy_

jimmy_ con la L

Me Gusta recibidos:
    0
    si que gusta encontrarse con gente asi...yo hace poco pinche la rueda y un grupo de 4 amigos se pararon a echarme una mano y ya estuvimos charlando un rato...

saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.133
    pues si de todo hay pero quedate con lo bueno los del camping se lo pierden.

5. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que guay.

6. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo, hay tíos muy majos que sin conocerte de nada puedes hablar con ellos. Otros en cambio te cruzas con ellos y les das los buenos días y te miran sin decirte nada ( como si le dices buenos días a un árbol ).

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay de todo, aunke hay mas buenos ke no buenos

8. Jose_89

Jose_89 Ajustando el cambio

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

9. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la verdad no tengo muy buenas experiencias, una vez pinche y con la bici en un arcen ruedas arriba preparando la herramienta pasaron 4 personas en bici ( no creo que les deba el respeto de llamarles compañeros) y no solo no pararon ni a preguntar sino que siguieron su camino hablando entre ellos y mirando para atras riendose. Es muy bonita tu experiencia compañero, espero que algun dia me pase a mi, jejeje. Un saludo.

10. punxes

punxes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que hace grande ha este deporte,

11. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Da gusto encontrarse con buena gente.

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Quedate con lo bueno siempre

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sorprende que sea favorable el comentario porque pensaba que era como de quejas. Hoy por hoy la gente pasa de todo y va a su bola. Por suerte vivo en un pueblo (grande) y por lo que se dice la gente es mas abierta que en una gran ciudad. Por lo general conozco a casi todos bikers del pueblo y me llevo bien aunque hay algun soso que por no avisarte cuando te adelanta es capaz de aviarte sobre todo cuando voy corriendo.

14. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta es otra de las riquezas del mountain bike

15. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo rodar por el valle del tietar, y muchas veces solo, en invierno sobretodo es facil que no me cruce con nadie en muchas horas, a veces en toda la mañana. Si tienes una avería grave o una caida con daños es reconfortante saber que cualquier compañero ciclista que aparezca va a ser tu apoyo. El saludo y la cordialidad entre nosotros debe ser el el reflejo del compañerismo y la ayuda mutua que nos prestamos. Da un poco de pena ver gente que no saluda deben estar haciendo otro deporte

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si. Yo soy muy dado a saludar a todo el mundo que me cruce por el monte, lo conozca o no. Muchas veces no tengo ninguna respuesta y eso me revienta pero estan en su derecho. Ahora que despues de que no te saluden que los veas otro dia a pedirte ayuda que han partido la cadena o que han pinchado... pa mandarlos a la ******.

17. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    **** con que clase de gente os encontrais vosotros? :qmeparto

Yo cuando he tenido algún pinchazo o lo que sea siempre que ha pasado alguien se ha parado y me ha preguntado si me tenia que echar una mano (bueno en sitios como el carril bici no, pero porque eso es muy transitado) y yo cuando veo a alguien pues también hago lo mismo, mucha gente se olvida la bomba o se queda sin cámaras, le sacas de un marrón bastante gordo y no te cuesta nada.

No sé a lo mejor yo he tenido muy buena suerte, pero es como todo, hoy por tí mañana por mí.

18. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo malo es que yo no suelo acordarme de las caras de la gente, y mi sentido de la soliradidad puede mas que el rencor de que aquel estupido no me salude.
    pero en mi zona, por el monte, hay poca gente que no salude, pero para que amargarnos, si llevo cuatro años viviendo en un edificio, y al unico que conozco es al de la puerta pegada a la mia, los demas ni saludan, eso si cuando paso con la bici me hacen hasta rayos x, creo que temen que ensucie su hermoso portal de marmol

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +1000

20. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo, siempre saludo,y pregunto o paro, por si puedo ayudar, a quien está a un lado del camino, aunque luego no sea correspondido.

Compartir esta página