Hola, me he comprado una Lapierre de segunda mano y me noto un poco tieso de brazos, me han dicho que pruebe a subir un poco la altura. ¿Manillar de doble altura, otra potencia, arandelas?. Alguna idea?
Hola. Puede haber varias formas de subir el manillar. Como tu bien dices, puedes meterle debajo arandelas, darle vuelta a la potencia segun como este puesta, cambiar el manillar... La mejor forma yo diria que es darle la vuelta a la potencia o poner arandelas debajo, pero igual no tendras suficiente tubo para poder poner. Pon una foto para poder ver como la tienes y te podre decir seguro lo que puedes hacer. Un saludo.
A ver si aqui ves algo: http://www.foromtb.com/attachments/f59/970933d1227890906-la-pierre-tecnic-700-06-crosstrail-450-talla-m-1.jpg
En caso que aun dando la vuelta a la potencia y colocando alguna anilla (Ojo con la medida del tubo) no se solucione la única opción es cambiar la potencia por alguna con mas grados de curvatura. Un saludo.
Hola. Por lo que parece no te vale ninguna opcion que yo te he dicho, ya que la potencia tienes hacia arriba y las arandelas tienes todas metidas. Igual podrias meter otra arandela pequeña pero no creo que sea suficiente por lo que comentas. ¿Cuanto quisieras subir? Un saludo.
Si, mi idea era comprar un manillar con un poco mas de curvatura para subir algo, una posicion un pelo mas comoda.
un manillar de doble altura, o una potencia de 1pulgada o 1.5pulgadas, depende de tu necesidad saludoss!