Hola foreros. Por mas que busco info por internet de como subir una ruta a endomondo no encuentro nada al respecto. Os explico: los que usais endomondo sabeis que al abrir la app y activamos el gps y al pulsar en rutas pues nos aparece una serie de rutas subidas por otros usuarios realizadas cerca de la zona en la que nos encontramos. Cuando hago una ruta ... ¿como se hace para que aparezca en esa lista y asi compartirla para quien quiera hacerla? Gracias de antemano
Creo recordar (te lo digo de memoria) que si tienes configurada tu cuenta de endomondo, al acabar te la sube a la web de forma automática. En la configuración también puedes configurar la de facebook para que haga lo mismo. También debes mirar la sección de PRIVACIDAD en la configuración. Ahí también puedes modificar la "visibilidad" de diferentes aspectos.
Lo tienes que hacer desde la web. Te explico paso a paso: 1º Haces la ruta normal como práctica básica 2º Una vez terminada, desde la web entras en la práctica 3º A la derecha, justo encima del mapa, pone "más opciones". Entras ahí y luego le das a "enlace a ruta" 4º Eliges si lo añades a una ruta ya existente o creas una nueva. Espero que te valga
Hola German. A la web de endomondo si que la sube, la veo en mi historial de rutas, pero sin embargo si le doy a rutas (las que la gente ha subido que ha echo en la zona segun te encuentres) pues aparecen las rutas realizadas por otros ciclistas. Ahí es donde me gustaria subir algunas rutas que hacemos para que otros usuarios puedan hacerla y seguirla si quisieran. La visibilidad como me comentas sí que la tengo visible para todos, pero .......... quien son todos?? porque yo no he agregado a nadie. Con respecto a face sí que tengo puesto que no las publique ......... pero no es por otro motivo sino que no tengo facebookk jajajajaja (sere de los pocos ya) Gracias por responder.
Gracias patxi, estabamos escribiendo los 2 a la vez y no te habia leido. Voy a probar eso que me dices y lo comento. Saludos.
Esa es la opcion automatica de configuracion de Endomondo. En el caso de que ese dia no lleves el movil donde tienes instalado el endomondo o se te haya olvidado, etc. Pero si que tengas el track de otro dispositivo; lo puedes subir manualmente, para ello: 1-Loggearse en la pagina de endomondo. 2-Nueva practica 3-Importar desde archivo 4-Seleccionar el track en formato legible para endomondo. 5-Cargara tanto los datos, como el dia, hora,.... No te olvides de activar el tick de incluir en estadisticas. Saludos
Hola Trechuro, ¿que es eso del track?. Estaria interesante que si algun dia no llevo el movil o lo llevo muy bajo de bateria (que no es normal en mi cuando salgo en bici, pero bueno, me puede pasar algun dia con las prisas o descuido), que cuando llegue a casa y si la ruta me ha gustado y me ha parecido interesante pues poder subirla a endomondo. Saludos
Hay categorías. Están los "amigos" que los tienes que aceptar expresamente y el "resto" que son todos los usuarios.
Ahhh ok German. Entonces ya sea "amigo o resto" todos podrán ver las rutas que subo y poder practicarla si quieren ¿es asi? ¿y solo podrán comentarla, competir contra ellos, enviarle mensajes .......... a los amigos que yo acepte, no? Gracias de antemano ;-)
Yo creo que si la tienes pública, todo el mundo puede accederla y realizar el resto de operaciones. Pero para estar seguros, si quieres pon el link, y yo como "resto" le echo un vistazo... ;-)
¿eso como se hace? Me voy a la ruta que he subido, y luego ...... mas opciones/exportar y guardo el archivo .... ¿y lo pego aqui?
Yo, si me coloco en el calendario, y pulso click derecho, me aparece la opción de copiar el link. En ese caso te devuelve un link similar a este: http://www.endomondo.com/workouts/248778069/660030 Fíjate que en la web, también tienes opciones de privacidad sobre esa ruta.
A ver si me sale http://www.endomondo.com/workouts/249531049/9369727 Parece que si, a ver si le pongo un nombre a la ruta, porque lo estoy intentando y me dá error de servidor de endomondo. A diferencia a como te sale a tí la ruta, a mi no me marca con puntos cada km realizado para ver las estadisticas. Bueno, eso ya es otro tema distinto al hilo que abrí. Al menos ya puedo subir mis rutas favoritas. Muchas gracias compañero por todo :aplauso4 :aplauso4
Aprovecho el hilo para comentar que hice una "practica" pero iba en coche, solo fué para comprobar unos kilometros desde un punto a otro y eso me aparece en las estadisticas de endomondo, y claro, eso como que me gustaria eliminarlo, ¿sabeis si se puede? Gracias
Rutas de pruebas parado y en coche eliminadas. Veo que utilizas muy amenudo endomondo y que lo dominas muy bien. Siempre se ha dicho que entre todos ¡¡¡PODEMOOOOOOSSS!!! Gracias por todo