En mi teraza no puedo apollar la bici al ser de cristal y sin pata de cabra no se como sujetarla, compre una sujeccion del decathlon pero apolla en los radios y me da la sensacion de que no es muy buena idea eso
Hay unos soportes baratos que te sujetas la rueda trasera y oa elevan un poco y aparte te permite hacer pequeños trabajos en la bici,miralo en mammoth.com
Echale un vistazo a este, la bici apoya en los "ganchos" por el tirante y la vaina. Barato efectivo y te levanta la rueda trasera, por lo que te facilita hacer labores de mantenimiento. Visto en bicimarket, por ejemplo ... http://www.bicimarket.com/Taller-Caballetes-MSC-Caballete-p12166.html
ese que apoya en los ganchos lo compre en el decathlon por 10€ o asi y va genial para el mantenimiento de la bici
yo es que compre uno y no me combenze mucho, tampoco tenian mucho mas donde elegir este es el que compre: http://www.decathlon.es/soporte-bicicleta-sv-301-id_4708204.html
Ese mismo es el que tengo yo. Te iba a poner el link. En mi caso le he liado en las "patas" un poco de cinta para no rayar el suelo y funciona perfecto para mantener la bici sin tener que apoyarla en ningún sitio.
ese es mas bien para atornillarlo o sujetarlo al suelo con algo por que es bailon... con los radios no da pero si puede tocar el desviador en el piñon pequeño.. ponerlo siempre en el pequeño.
No. He probado con la delantera y con la trasera y está medido para ello. Tampoco con el cambio hay problema. Queda sujeta suficiente si no le das un golpe o similar. Supongo que si quieres más fijación puedes poner 2, uno en cada rueda.
ups el mio es que yo creo que esta muy ancho y por eso baila, si no fuera mucho proble me podrias decir la medida que te mide en la parte de arriba? por que lo tengo dado de si lo tendre que cambiar por otro, muchasss graciassss
Yo también tengo uno muy parecido, de la marca Minoura, y es muy práctico para hacer algunos arreglos en el cambio y/o la cadena. Lo compré por internet, creo que en Wiggle. Si eres manitas puedes hacerte uno o llevar un diseño a un taller de metalistería para que te lo hagan.
El mio, si lo mides por la parte de arriba (parte horizontal) de un hierro a otro midiendo desde los extremos exteriores son 7 cm. En la parte de la base (tocando al suelo) es más estrecho, y ahí es donde queda encajada la cubierta. Los radios quedan más o menos a 1 cm por cada lado.
Hola, casualmente, esta mañana mirando fotos de superpepinas de enduro por este foro, he visto un soporte aprovechando el agujero de las bielas tipo hollowtech ... la verdad que es la primera vez que lo veo y me llamo la atencion, pero no tengo ni idea de donde lo venden... saludos