Hola a todos! Me acaban de llegar unas bielas deore xt que le he comprado a un forero. Solo las bielas, sin platos. Pues bien, las bielas son sistema octalink al igual que mis actuales bielas que son las que trae de serie la scott aspect 20 de 2011. Pues ahora quiero cambiar unas por otras pero nunca he tocado nada del pedalier. Alguien me puede dar una pequeña pista, o tutorial del mejor método para sustituir unas bielas por otras? Gracias de antemano y un saludo!
Hola. Necesitas un extractor de bielas Y un vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=ujqvU3EL38U para ilustrarte, que seria de nosotros sin Google. Un saludo.
Hola. ¿Son como estas? Por que las que pones en el titulo son estas Si es como la primera, las de eje integrado, son sistema hollowtech. Afloja ls tornillos de la biela izquierda, quita el tornillo de platico que esta en el eje y levanta la pestaña que esta entre los tornillos allen. Ya solo tienes que tirar de la biela derecha. Un saludo.
Cerita, las q tengo ahora son normales, como en la segunda foto. Las q he comprado son hollowtech. Creo q tengo q sacar la izqda, luego salen los platos y la dcha, cambio los platos y vuelvo a montar no? Creo q si q me hace falta el extractor de bielas q enrrosca dentro. Intentare subir fotos.
Hola. Lo que quieres hacer, meno cambiar los platos, es justo lo que hace el compi en el vídeo. Pues si vas a necesitar el extractor de bielas el de pedalier y la llave de cazoleta hollowtech de Shimano. Un saludo.
Gracias cerita! Veo que te gusta ayudar un monton en esto de la mecanica porq en cada post veo tu nombre. Ademas este tio sabe ehhh!!!