Como sustituir una dirrecion de rosca una pulgada por una ahead

Tema en 'Mecánica' iniciado por PACOFER, 23 Mar 2009.

1. PACOFER

PACOFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que alguien me explique si se puede sustituir mi antigua direccion de rosca 1 pulgada por una head de las nuevas y que componentes me harian falta un saludo. Espero contesteis a mi duda.

2. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues asi a ojo, una horquilla, un juego de direccion y una potencia ahead.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    no estoy seguro si podrías pasar a una ahead de 1"1/8, depende del diámetro de la pipa de dirección del cuadro. Lo que si es seguro que podrás montar una dirección ahead de 1" sin ningún tipo de problemas.
    Si montas la dirección de 1", lógicamente necesitarás una horquilla con esta medida de tubo, separadores de dirección (dependiendo de la altura que le quieras dar) y una potencia.
    En la potencia tienes mas donde elegir ya que con un cuello reductor puedes adaptar cualquier potencia de 1"1/8 a 1".

Saludos.

4. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    en el decarton venden adaptadores para eso por unos 15 leuros

5. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las horquillas que existen ahora mismo en el mercado de 1" son un M.... mayuscula si quieres ponerle alguna horquilla en condiciones debera ser de 1" 1/8
    Yo tengo el mismo problema que tu, un cuadro de los 90 con una horquilla a rosca. Si quiero ponerle algo en condiciones tendre que comprar una nueva horquilla de 1" 1/8 y pasar por el tornero para que me meta un tubo de 1". De momento no me he atrevido, pero no descarto hacerlo en un futuro.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    una direccion ahead 1 pulgada , 1 horquilla de 1 pulgada con el tubo liso ( ahead ) y una potencia ahead de 1 pulgada o de 1 1/8 y su casquillo a 1 pulgada correspondiente , ritchey las comercializa . Eso , por otro lado en herramientas ..... basicas y cutres , destornillador plano enorme , martillo y trozo de madera , para sacar pistas del cuadro y meter las nuevas , o bien a modo fino , un desmontador de cazoletas y un montador de cazoletas . Ambos valen una pasta y solo suelen tenerlos en buenos talleres .

Compartir esta página