Hola. Resulta que me quiero pillar las specilized Tahoe,el problema viene a que yo uso una talla 48 de zapatillas de calle o trekking.En las tiendas de Vitoria no tienen ese numero,asi que no puedo probarmelas. A los que teneis specilized o este modelo de zapatilla,habeis pedido un numero mas,el mismo? Gracias de antemano. pd: porque me daria Dios un nº tan grande,con un 45 me sostendria igualmente
mira yo en calzado de vestir (zapatos) uso un 45 y en zapatillas de deporte, (dependiendo de la marca) un 46,5 o incluso un 47. Hace dos años me compré las Specialiced Comp, y me pillé un 46 y me están perfectas, Son muy cómodas. espero que te sirva
Yo tengo unas specilized, pero otro modelo y si te sirve de algo, tengo en zapatos y zapatillas un 44 y me para las de la bici, me compré el 45 porque el 44 me quedaban un pelín justas, pero vamos que no sé si esto te orientará
los de spezi son unos cachondos con los tallajes tanto en ropa como en calzado. siempre una de más! no sé cuál será su modelo de ciclista "normal", pero te llaman "gordo" y "pies grandes" por todo el morro. ciao!