Hola a todos quería preguntaros como es la relación perfecta entre dientes de ss y dientes de plato? Para que no vaya excesivamente duro ni excesivamente blando. Gracias y un saludo.
puse transimisión en el buscador y no me apareció nada, no es mi culpa que la peña le ponga a un post "Ayuda", y como comprenderás no me voy a leer todos los post del subforo. :|
2/1 para ciudades con cuestas ej: plato 32 piñon 16 plato 30 piñon 15 a mi me va muy bien para dirt quizas un poco mas duro, pero a mi esa relacion me va perfecta (para 26", la relacion depende tambien del tamaño de ruedas)
gracias quique, si, voy a montar 26, por eso no hay problema... pero para dirt también van bien o no?
unos me dicen que si 32-16, que si 30-15 y ahora me dices que con 32-12 notas que a veces está algo dura? xddd me volvéis loco :vampire :meparto
es que eso es personal y depende de cada uno; para orientarte pues la relacion 2/1 esta bien pero de hay hay gente k la prefiere un pelin mas dura, otros un pelin mas blanda...etc...
michi dejate de mariconadas y monta la de dh !! XD si kieres una relacion que te sirva para todo ya sea dirt/street/4x ponte un plato de 38 y un piñon de 16