hola pues esa es la pregunta, no se si es el post indicado o no, pero, lo pregunto porque lo uso mas bien poco, ayer lo use para ir desde la costa a zaragoza, mas que nada por tema radares, accesos a zaragoza, etc, el caso es que iba por la n232, y para ir por ejemplo a morella en la misma n232, me llevaba por carreteras comarcales dando vueltas enormes, aun no he conseguido que funcione bien, asi que si alguien tiene idea y le funciona, que me lo diga, gracias salu2
paciencia le tienes que meter unos mapas de carretera tipo City Navigator y desbloquearlos para tu unidad. Luego en los ajustes le dices cómo lo quieres (modo peatón, bici o auto), en configuracion de mapas que te muestre solo los city. En buscar le metes un punto o dirección de destino y al ir al boton IR te calcula una ruta y te va dando las indicaciones giro a giro, con pitidos o no, pero no habla.
Además de lo que comenta el compañero yo le he metido (busca y encontrarás) todos los radares y puntos de interés que me importaban actualizados. Eso sí debes quitar los pitidos o bajarlos porque no para. Me ha sido de gran utilidad, lo recomiendo. Por cierto uso el City 2010.30c metido en memoria del gps. Es importante crear el perfil "COCHE" si además lo gastas para caminar o bici. Edit: Existe la posibilidad de que configures el tipo de carretera, las preferencias en general. A mi siempre me busca la mejor opción y me da el tiempo de llegada y casi nunca se equivoca. No se, mira bien que tengas desactivados los demás mapas y actualiza a las últimas versiones del City. Saludos
El city solo se actualiza comprando la última versión. Por cierto las últimas versiones dan problemas con el Mapsource si no son originales. Yo de ti si con el 9 tienes todas las carreteras que te interesan no lo tocaría, caso contrario como te dije "busca y encontrarás" pero ten en cuenta lo que te he dicho del Mapsource. Si puedes compralo y te evitarás problemas. saludos
me sumo a esa opinión. No es que den problemas a partir de la 2010.30, es que los están protegiendo de tal modo que casi resulta más rentable comprarse la actualización gratuita de por vida (está ya por 99 euros), actualizarlo dos veces al año legalmente y olvidarse... http://elgps.com/tienda/product_info.php?cPath=67&
De todas formas, utilizar el oregón para conducir tu coche o tu moto, es como meterle a un revólver una bala y "jugar" a la ruleta rusa. Así de claro, y que conste que yo lo he utilizado; así como ir en moto con un Legend. ¡Te la juegas y si no al tiempo !
Lo dices porque hay que ir mirando la pantalla y te la puedes pegar y/o multar ¿no? porque el gps en sí te lleva bien a dónde le digas, al menos a mi me es muy útil y paso de comprar un tomtom para dos veces que lo uso.
para usar correctamente un 550 en el coche tienes que: - ponerlo en un buen soporte (en el salpicadero se cae en las curvas) - evitar la luz del sol directa, se calienta mucho - conseguirte los city, desbloquearlos, probarlos, etc - tirar de pilas o buscar un alimentador de mechero valora tu tiempo. Hace poco vi en oferta el Nuvi 205 de 3,5 pulgadas por 69,99 euros, con los ultimos mapas, su soporte de ventosa, alimentador de mechero, etc. Cada cosa para lo que es, y un nuvi en el coche va mejor siempre que un oregon. Aunque lo uses dos veces al año. Por cierto, cuando lo tienes ya no lo usas 2 veces, lo usas más, y dejas el Oregon cargadito de pilas para cuando empiezas la excursión de verdad