Como tengo que cambiar cables de desviador y cambio Xt?

Tema en 'Mecánica' iniciado por SAKI1969, 11 Oct 2008.

1. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quiero cambiar los cables tanto del desviador como del cambio trasero, ambos son xt y mi duda es si para meterlos en los mandos del manillar
    tengo que desmontar la tapa de los mandos quitando los tornillos o hay alguna forma más rápida de hacerlo. Tengo entendido que en algunos vienen preparados para hacer un cambio rápido sin desmontar, pero no sé como vá.

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias por anticipado.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si son como los cambios deore LX hay una tapita en forma de tornillo de plastico, con cabeza de estrella, en la parte trasera del cambio, si son así no hace falta desmontar nada màs, un saludo

3. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sí, es como indica amarillo5. En los pulsadores, entre el de subida y el de bajada verás un tornillito, con 1/4 o 1/2 vuelta se desprende.
    Sueltas el cable en el cambio e intentas tirar hacia arriba el cable, para que salga por el pulsador (esto lo harás mejor cuanto más cerca estés del pulsador).
    Cuando lo veas tiras de él y por donde ha salido debe entrar el nuevo, pasando por cada funda de protección

4. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos, había oido que era de montaje rápido pero no sabia por donde.

Un saludo.

Compartir esta página