Y en la Quedada de los Yon-Ti´s ya me deshice de algo, no se como plantearlo, pero me sobran dos cuadros y una bicicleta completa.
¿Y no se te ha ocurrido venderlos......? :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: Desde tiempos inmemoriales (Desde que se inventó la pasta, vamos....), la gente cuando le sobra algo, lo vende. Otros (Los menos...) no.... Estos, lo regalan, donan o similar. Tu haz lo que te salga del ciruelo. Al fin y al cabo, es lo que vas a hacer. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo P.D. Un beso. Eres unico. P.D. Por cierto..... :sinfotos
c3 ¿Y cualos son? Lo bueno de los post de ventas es que no me valen los cuadros asi que ... yo soy de talla 17 o 18 y vosotros tirais a lo grande.
por que no aceptas ofertas privadas extravagantes una vez mostrada la mercancía? Por ejemplo, te deshaces de una YoEddie y preguntas a ver qué te ofrecen: alguien habrá que te ofrezca 400 leuros, alguien habrá que implore a tu alma caritativa y te la pida gratis... y, hete aquí, alguien habrá que te ofrezca 300 leuros + rasearte la pared la siguiente vez que hagas obras + hacerte la colada durante 4 meses. Venga! Venga! Venga!
Luis, la bici completa, si está en condiciones, sea la que sea, la donaría a una ONG o similar que se dedique a enviarlas a Africa o Asia (las suelen usar los médicos o algún otro para hacer sus labores) Los cuadros, yo de ti los vendía.....que no todo el mundo te sabrá agradecer tus obras benéficas, te lo aseguro PD: eso es lo que dicen......vamos..... PD: tienes el corazón más grande que el agujero ese de Júpiter
yo, pa mi que uno es un diamon bac y el otro es un raleig y la bici en ua marin de acero y horquillas manitu