Buenas, pues desde siempre me ha salido el table pero llevo un tiempo estancado, lo intento marcar aun mas pero no me sale algun truquillo? os adjunto una de foto del otro dia que me hizo mi hermano, haver si con una ayuda lo puedo marcar aun mas salu2
si encojes las piernas hacia el lado pondras totalmente horizontal la bike! espero k me haya explicado.... es como lo hago yo.. cuidate
cando tienes la bici de alante vertical consiste con las muñecas intentarla subir mas i luego enderezarla aunke no kreo k m alla esplicado muxo
ombre si giras tanto la rueda de alante no me extraña que no lo puedas marcar mas, tienes que intentar girar menos la rueda y meter el manillar entre el sobaco y asi lo marcaras mas.
Las rodillas por el cuadro, mira yo lo hago asi, y me queda totalmente paralela al suelo. Aun asi, me queda poner un poco las rodillas por dentro del cuadro.
no metas tanto la rueda y empuja hacia arriba con la mano que llevas abajo se te dara la vuelta en seguida.
Tienes que hacerlo como lo hace Polomanolo, si giras tanto la rueda es dificil ponerla horizontal (aunque yo a veces sin querer la giro tambien...:razz En la primera foto mal hecho y en la segunda un poco mejor aunque aun no me sale :llora
pobrecilloo ... tranqui que si le sigues tirando conseguiras que parezca un table.. xDD hay que ver.. xDD ;D
el primero es un table nnormal y el segundo un 360 table, el truco esta en girar la muñeca y meter el brazo a muerte , eso si apoyando fuerte cn l pie de abajo pa k no se te salga!! table no foot!! ajaj