Como tomar la medida correcta del manillar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por abromal, 11 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, quería saber como se toma la medida correcta del manillar, tanto de altura como de separación del sillín. En concreto quería saber si es al centro de manillar (potencia) o al centro de los puños. Yo pienso que lo lógico sería esta última no? espero respuestas, muchas gracias.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303

Aquí tienes una respuesta gráfica y una ayuda para la configuración de tu bici.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta, esa es la tabla que utilicé para hacer los reglajes pero me sigue quedando la duda ya que ahí dice que al centro del manillar, pero como el manillar no es recto ni horizontal ni verticalmente no se si sería mejor al centro de los puños...

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    La medida es al centro del manillar sin importar el tipo que se utilice.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página