que clase de maleta llevais, dura o de lona y que tengo que tener en cuenta para el transporte de una doble suspension, por problemas con la presurizacion del equipaje, bueno aver que me aconsejais gracias
yo viajo bastante en avión con la bici y lo único fiable es una caja rígida, valen asta pero merece la pena, en un grupo que iba a una que la llevaba en caja de carton el arrancaron el cambio rasero... y a otro aun en caja rígida de hicieron un agujero a la caja imagínate si no la lleva en caja si vas a cogerlo a menudo mira una y vas muy tranquilo en el viaje sino que dios reparta suerte....
Lo más fácil/económico es que te pases por una tienda de bici y te dejen una caja de transporte para una doble. La bici cabe perfecta desmontando pedales y ruedas y en la caja deberían venir también unos forros de goma espuma o cojines de aire para proteger de los golpes. Los costes varían según compañia: desde los 25€ de las baratas (ryanair, HLX...) a los 50€ de algunas nacionales. Además deberás facturarlo a parte en el mostrador de los equipajes fuera medida (tipo esqui, surf). Desinfla un poco las ruedas antes de embalar la bici.