como transportais la bici en el avion?

Tema en 'Accesorios' iniciado por miguelpatones, 1 Nov 2007.

1. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    que clase de maleta llevais, dura o de lona y que tengo que tener en cuenta para el transporte de una doble suspension, por problemas con la presurizacion del equipaje, bueno aver que me aconsejais gracias

2. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo viajo bastante en avión con la bici y lo único fiable es una caja rígida, valen asta pero merece la pena, en un grupo que iba a una que la llevaba en caja de carton el arrancaron el cambio rasero... y a otro aun en caja rígida de hicieron un agujero a la caja imagínate si no la lleva en caja si vas a cogerlo a menudo mira una y vas muy tranquilo en el viaje sino que dios reparta suerte....

3. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que suele costar luego los gastos del equipaje? que supongo que algo cobraran de mas no?

4. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más fácil/económico es que te pases por una tienda de bici y te dejen una caja de transporte para una doble. La bici cabe perfecta desmontando pedales y ruedas y en la caja deberían venir también unos forros de goma espuma o cojines de aire para proteger de los golpes.
    Los costes varían según compañia: desde los 25€ de las baratas (ryanair, HLX...) a los 50€ de algunas nacionales. Además deberás facturarlo a parte en el mostrador de los equipajes fuera medida (tipo esqui, surf).
    Desinfla un poco las ruedas antes de embalar la bici.

5. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    gracias a todos por vuestros consejos

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡No olvides quitar el aire a las suspensiones!! Parece ser que hay riesgo de que revienten.

Compartir esta página