Buenas a todos. Os comento, mi vehiculo es un bmw serie 3 coupe y me compré en su momento unas barras para el techo de la marca Thule y un portabicis 561 tambíen de Thule para llevar mi bici. Ahora que mi hija ya tiene su propia bici (es de 14" ya que solo tiene 2 añitos) me surge la duda de si con otro portabicis 561 se podría instalar igual que la mia o haría falta otro portabicis especial para bicis tan pequeñas. Lo de meter la bici dentro del coche me es imposible, así que necesito soluciones para llevarla en las barras del techo. Gracias de antemano a todos los papas!! jejeje
portabicis de bola lo mejor pero existen unos enganches para las barras del techo que quitas la rueda delantera agarras la trasera y son bastante fiables pero no se como se llama el sistema voy haber si encuentro algo
Gracias, pero de momento ni tengo bola ni intención de ponerla en el coche. Tiene que ser algo para montarla en las barras del techo.
Te entiendo. Yo pregunte el precio para ponerle la bola y me asuste y encima tienes que pasarle la ITV aunque no te toque.
Exacto, la bola de remolque cuesta una pasta, encima tienes que pasar ITV. enrike1995, el soporte que yo tengo de THULE es de ese tipo, se quita la rueda delantentera y se sujeta a la horquilla delantera. Lo que no se es si para una bici tan pequeña se puede utilizar el mismo tipo de soporte o no valdria
Ver el archivo adjunto 2765456 Mira mi padre mete todo esto mas su doble en el porsche cayenne s turbo con asientos abatidos
Yo tengo que llevarla tambien dentro del coche, la mia y la de su madre van en el techo con el sistema de fijacion de horquilla, pero la suya "de 20 pulgadas" no se como ponerla en el techo, lo bueno es que como ya lo intuia lo que hice fue comprar una bici para el que pudiera desmontar con cierre rapido las dos ruedas y no tener que usar herramientas, no es facil encontrarla. Asi que desmonto las ruedas y al maletero. Saludos
Mi padre todo al maletero y a unas malas el remolque cubierto que usamos para las motos cuando vamos al circuito Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Enrique sin animo de ofender, es que el no tiene un Cayenne ni un remolque cubierto, el que tiene eso es tu padre. El tiene un BMW coupé. Saludos
Se refiere a que por mucho que nombres los 20 sistemas que ha comprado tu padre, el que ha abierto el post tiene lo que tiene y ni los Cayennes, ni los portabicis de bola, ni los remolques externos para ir con motos etc etc le van a ayudar a resolver el problema.
No en serio, este post no era para decir como se transportan las bicis de los hijos en mi caso de mis hermanos no tengo culpa de tener un remolque donde entran todas las bicis del mundo y un maletero que caven 4 bicis de 24 pulgadas Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Ni tienes la culpa ni tienes la necesidad de explicarlo, ya que no aporta nada a que el autor del post solucione su problema. Es evidente que si él tuviera también un remolque ya no habría ni abierto este post. Pero si te has quedado mejor explicando a todo el mundo parte de los bienes familiares, entonces genial.
Vale acabo de darme cuenta de mi grave error el bmw coupe es del que creo este post que busca solucion a su problema pensaba que era un post para poner fotos de como se transportan al igual que muchos otros que hay pido disculpas Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk