He estado buscando informacion acerca de como transportar bicis (sobre todo pensando en llevarlas en avión) Esto es lo que he encontrado... > Marca italiana Sci-Con SCICON BAGS - TECHNICAL BAGS BIKE PROTECTION Fotos: Modelo Aerotech Evolution Modelo Atlas > Marca alemana B&W International GmbH informacion en pagina inglesa: Bike Cases|Bike Boxes|Bike Bags|Protective Wheel Bag|Bike Sack|Bicycle Case|Cycle Bag Fotos: > Marca Thule Thule - Thule Bike Racks - Bike Rack Accessories Modelo 699 > Marca Vaude Big Bike Bag - VAUDE - The Spirit of Mountain Sports Modelo Big bike bag Sabeis de otras marcas ? Como lo haceis vosotr@s ?
Si es para hacerlo a menudo, te deberias pillar alguna de esas, mejor las rigidas. Pero si es solo para un viaje o asi, vete a tu tienda de bicis y que te den las cajas donde vienen las bicis nuevas. La forras con plastico de bolas o espuma o algo, la metes dentro y pal avion. Nosotros viajamos asi a marruecos y a varios sitios y sin problemas, eso si, preparate a soltar pasta. A marruecos nos salio mas caro los portes de la bici que el billete en si.
Yo en el avion no llevaria la bici ni de coña,la ultima vez que viaje en avion me destrozaron las maletas a una le arrancaron el asa plegable y una rueda,llevava dentro un bote de laca de la parienta entre mi ropa y varias camisetas de marca a tomar por culo,por no decirte de como llegaron las tortas de santiago que llevava para regalar,yo en un avion no meto mi bici ni loco. Saludos
Para llevar la bici en avión desde luego que recomiendo extremar precauciones, he visto y sufrido como tratan el equipaje en los aeropuertos y es de pena. Si se va a traladar la bike, lo recomendable para evitar disgustos es usar una maleta específica. Saludos
¿Alguien pude decirme cuanto cuesta ahora el transportar la bici? Yo hace dos y medio por aeromexico me cobraron solo 30 dólares en un viaje de ida, pero me han dicho que ahora según que compañía te llegan a cobrar más de 200 dólares :O