HOLA A TODOS, VIVO EN GRANADA, VOY A PASAR UNOS DIAS EN BAQUEIRA Y ME GUSTARÍA LLEVARME MI FATBIKE PARA DARME ALGÚN PASEITO POR LA NIEVE, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA EL ENVIO/TRANSPORTE?, ¿COMO LA DEBO MANDAR PARA QUE LLEGUE A TIEMPO Y EN BUENAS CONDICCIONES?
Eso, que en pleno 2015 (casi 2016) haya que ir explicando que escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar... En cuanto a lo del transporte, ¿no puedes llevarla contigo? ¿Vas en coche? Por poco más de lo que te cobrará una agencia de transporte en llevarla y traerla te compras una baca y un portabicis, y ya los tienes para otras ocasiones.
Opino como el compañero, por lo que te vale hacer los dos envios pillas una baca para el coche y lo tienes para siempre.
Jajaja, no sabía eso de las mayúsculas, PERDÓN, empecé a escribir así y seguí para no tener que borrar y empezar de nuevo. Eso me pasa porque esto de los foros lo utilizo poco, normalmente opina todo el mundo sin tener ni idea o con obviedades de poca monta. Thanks anyway, problema resuelto.