Pues ahí la teneis, feliz como un marrano en un charco. Dos euros hubo que gastarse en agua hasta que volvió a verse negra. En ocasiones como esta me acuerdo yo de las recomendaciones de no lavar con pistola a presión. Por cierto, cómo se agradecen los sitios con la ranura para meter la rueda. Un saludo a todos y felices rutas con charcos la2
Primera vez que veo lo de la ranura, que buena idea!! Yo cuando la lavo la agarro a la parte donde se ponen las alfombras de goma, que tienen como unas pinzas metalicas y la mantiene, pero para darle la vuelta es un coñazo. Pero lo de la ranura es de 10 puntos
Pero tíooooo, eso no es nadaaaaaa. Si se distingue el color y la marca es que no está sucia a conciencia! Saludos.
Pues no está tan sucia, las he visto mucho peores... Incluso yo la he llevado así en alguna ocasión y no he abierto un tema por lo mismo.
En tiempos de crisis como agudizan algunos para captar y facilitar las cosas a nuevos clientes,lo digo por la ranura.Respecto al barro de la bici viene bien entrenar con un extra de peso,así luego en verano vas más ligero,jejejejej......
La verdad es que lo de la ranura para poner la rueda es una idea cojonuda,es la primera vez que lo veo...
Yo tambien la primera vez que la veo lo de la ranua, es muy practico. Yo me pongo con el amigo alli y ala agua por todas partes. Por parte hasta nos limpiamo los dos jajaja. Buena ruta te abras pegado para tener tanto barro.
lo de la bici solo te digo como te han dicho por ahi, que tubiste que pasarlo bien, ahora lo que ha causado sensacion en este hilo es la ranura de la gasolinera...
Ya, hombre, ya. Se puede llevar más sucia. Simplemente quería enseñaros el final de la última ruta, comentar lo bien que lo pasamos y lo bonito que estaba el campo, y sobre todo lo de la ranura. Lo que pasa que si titulo el post como "Una ranura para meterla", lo mismo os vais por otros pensamientos...
A mi me ha gustado ver la foto de tu bici embarrada. Hace tiempo que no me hago una ruta con barro y me he puesto un poco nostalgico. Por cierto, ojalá pusieran aqui lo de las ranuras esas de los lavaderos.
desconocia lo de la ranura,en la gasolinera solo para a hechar gasoil al coche,asique desconozco el mundo del labado,pero es un detalle que me resulta interesante.
****, que sencillo y que pocos lavaderos tienen esa ranura, es la primera vez que la veo. Falta una foto de cómo has quedado tú! Jejeej
1 Lo de la ranura es un punto que ya podrianan copiar en mas sitios 2 y si no tiene ranura cuando la apoyas en la pared se cae con la presion (o eso decis los que usais gasolineras) y yo me pregunto, por que no tumbais la bici en el suelo que mas da como este para limpiarla?? del suelo no se cae nunca yo despues de que mi bici se llevara milnosecuantos golpes por dejarla mal apoyada ahora cuando paro la tumbo y fin, ni un golpe mas, mano de santo
Ya estamos!!!, y otra para 27,5 que es la ultima moda... Hala, ya está abierto el debate de las bondades de la ranura